La cámara de Google con HDR+ llega a los Snapdragon 820, 821 y 835

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Precisamente esta semana hemos conocido el lanzamiento de la nueva versión de la cámara de Google, que será con la que contemos en el nuevo Android O. Ahora la faceta más reconocida, como es la cámara de Google con HDR+ ha sido portada a los procesadores Snapdragon 820, 821 y 835.

Como os contábamos ha sido precisamente esta semana cuando hemos conocido la liberación de la cámara con la que contará Android O, la nueva versión de la cámara de Google, que como siempre viene plagada de novedades, que os contamos a continuación.

Ya puedes descargar la cámara Google con HDR+ en otros móviles

El HDR+ es una de las características más apreciadas de las cámaras de los últimos Google Pixel, que como sabéis han sido durante muchos meses las mejores del mercado, hasta la llegada del HTC U11. Precisamente la cámara era uno de los aspectos más criticados de los Nexus, y este es un aspecto que se ha resuelto muy bien en los últimos modelos gracias entre otras cosas, a modos exclusivos como el HDR+. Un modo que cambia por completo el aspecto de las imágenes que tomamos.

cámara de Google

Foto tomada con el OnePlus 3 sin HDR+

Pues bien, este modo exclusivo hasta ahora de los Google Pixel y su cámara, se ha portado ahora a otros móviles que cuentan con procesadores Snapdragon de alta gama, como son los Snapdragon 820, 821 y 835. Básicamente el APK ha sido modificado para que pueda funcionar y ser compatible en móviles con el ISP Hexagon 680, que precisamente está presente en estos procesadores. Así que gracias a este nuevo APK podemos disfrutar de una de las características más celebradas de los Google Pixel en su aspecto fotográfico.

cámara de Google

Foto tomada con el OnePlus 3 con HDR+

Ha sido un desarrollador ucranio quien ha portado el APK de la cámara de Google v4.4.012.156195200, que es la misma que hemos visto en la tercera preview de Android O lanzada en el pasado mes de junio. Ahora con las modificaciones introducidas puede utilizarse en los móviles con los procesadores que hemos visto antes. Y por lo que relatan desde XDA Developers, este modo HDR+ y el conjunto de la aplicación de cámara funcionan perfectamente, por lo que se ha conseguido el objetivo de portarla al 100%. De hecho han confirmado que funciona a la perfección en móviles como los LG G6, OnePlus 3OnePlus 3TOnePlus 5 y Samsung Galaxy S8. La instalación no tiene misterio alguno, y sólo necesitáis descargar e instalar la aplicación que os dejamos a continuación.

Descargar Google Camera v4.4 HDR+ para Snapdragon 820, 821 y 835.

Fuente > XDA Developers


Continúa leyendo