Todos los móviles de Huawei con descuento en Phone House

Huawei

Iniciamos una nueva tanda de ofertas de Phone House que encantará a los fans de Huawei. Y es que desde hoy mismo y hasta el próximo miércoles 12 de julio la tienda de smartphones lanza una nueva promoción en la que puedes encontrar todos los móviles de Huawei con descuento y ahorrar hasta 140 euros en algunos de los dispositivos más famosos de la compañía china.

Phone House lleva tiempo siendo una de las tiendas de referencia a nivel estatal a la hora de aprovechar ofertas en móviles baratos. Tras la semana de Samsung, ahora es el turno a los smartphones de Huawei. En los siguientes 6 días podrás encontrar interesantes ofertas en el Huawei P10 y sus variantes, el Huawei P9, algunos modelos Mate y hasta en relojes como el Huawei Watch 2.

Gama Huawei P10

Nada más y nada menos que descuentos de hasta el 28% en smartphones libres Huawei es lo que vamos a encontrar estos días en Phone House. De entre todos los móviles Huawei con descuento lógicamente destacan los 3 terminales de gama alta lanzados al mercado este mismo año.

Si entras en la web de la compañía encontrarás el Huawei P10, el Huawei P10 Plus y el Huawei P10 Lite con hasta 200 euros de descuento.

p10 lite phone house

Gama Huawei P9

Aunque, como puedes ver en el párrafo anterior, la gama Huawei P9 ya cuenta con sus sucesores en el mercado, la promoción de Phone House con todos los móviles Huawei con descuento suponen una gran oportunidad para aprovechar rebajas de hasta 170 euros en terminales que aún a día de hoy siguen siendo de los preferidos de los fans de la firma.

huawei p9

Otros móviles de Huawei con descuento

Entre otros móviles de Huawei con descuento también encontramos la gama Huawei P8, pero si quieres algo más moderno y con una rebaja de lo más interesante, te recomendamos hacerte con el Huawei Mate 9 o con el nuevo Huawei P8 Lite de 2017.

Además de todos estos smartphones, también puedes comprar el Huawei Watch 2 con casi 60 euros de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phone House