Nueva imagen real del OnePlus 5 para confirmar su diseño

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Sin duda es el móvil que más expectación está levantando en la actualidad en la gama alta, tras haberse presentado pesos pesados como el Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6, OnePlus lo apuesta todo a su siguiente modelo. Ahora una nueva imagen real del OnePlus 5 confirma el diseño visto estos días atrás, que comienza a ser el más probable para que se convierta en realidad.

Esta misma semana se filtraba una imagen real del OnePlus 5, de hecho era la primera de este tipo que conocíamos desde que se vienen produciendo filtraciones y rumores alrededor del terminal. En ella, aunque ya se encontraba la cámara dual, aparecían las tradicionales antenas visibles del OnePlus 3 y 3T.

Ahora una nueva imagen confirma el diseño del OnePlus 5 que vimos a finales de esta semana, donde las antenas brillan por su ausencia.

Otra imagen real del OnePlus 5 para confirmar el diseño

En este caso se ha filtrado una nueva imagen real del OnePlus 5 que confirma una línea de diseño distinta a la que vimos en la primera imagen, mostrando un diseño más limpio, sin las antenas en la parte superior e inferior de la parte trasera que conectaban con la cámara de fotos dual. Pues bien, todo apunta con esta nueva imagen que las antenas no serán visibles en el OnePlus 5, y que contará con la cámara dual de disposición vertical que sí hemos visto en anteriores imágenes. Así que todo apunta a que el diseño final del OnePlus 5 será muy similar a la imagen que hemos conocido hoy, con un aspecto más limpio sin las antenas, aunque también menos personal.

imagen real del OnePlus 5

Por otro lado es de esperar que este OnePlus 5 nos ofrezca una ficha técnica muy potente, con el nuevo procesador Snapdragon 835 a la cabeza, y con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD. La memoria RAM será de al menos 6GB, aunque muchos piensan que podría alcanzar incluso los 8GB, y convertirse así en el primer móvil con esta cantidad de RAM. Sobre su cámara de fotos, tal y como puede verse en las imágenes se espera que sea dual, y el software la última versión Android 7.1.1.

OnePlus 5

En cualquier caso se espera, tal y como adelantó la propia OnePlus que el nuevo terminal se presente durante este verano, algo más tarde de lo que hemos conocido los demás modelos de OnePlus. En cualquier caso la expectación es máxima, porque si a esas especificaciones la añadimos un precio de 400 euros o poco más, es lógico que se disparen las expectativas.

Fuente > Android Headlines


Continúa leyendo
  • Pingback: Nueva imagen real del OnePlus 5 para confirmar su diseño | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Jane Tu

    ¿400 euros? Ojalá. Pero eso es sencillamente imposible!! En otras páginas se habla de 500 dólares e incluso de 600$!! Una cosa es vender barato y otra perder dinero!! Ya queda menos…..
    😉😁🤑 Salu2.

    • entonces hasta ahora han estado perdiendo dinero?
      Ya queda menos, salu2

      • Jane Tu

        No. No creo. Pero ningún OP ha llevado lo último de lo último en todo: procesador, Gpu, dobles cámaras, pantalla 2K, sonido 🔊…. Y en esta ocasión parece que va a ser así. Y eso cuesta money. 😉😁 Salu2.

        • No que va, nunca han llevado el último procesador ni gpu, claro que si campeón… Muy bien informado estas xD. en cuanto los otros aspectos es lo norma que tengan que “recortar” en algún que otro lado. Pero el One Plus 3T tiene buena cámara, una pantalla OLED (1080p, yo prefiero mejor batería que unos pixeles mas en la pantalla), esta construido de metal, el mejor huellas dactilar, el cargador mas rápido del mercado y la mejor interfaz de android. Y todo esto costando casi la mitad de la competencia. Para mí lo único que le faltaba el One Plus 3t comparado con el galaxy s7 era la resistencia al agua y polvo y la pantalla (el s7 tiene la mejor pantalla), los demás aspectos es perfecto por el precio que se vendía. Salu2

          • Jane Tu

            Pues llevas razón. Pensé que había salido en octubre o noviembre (el 3T) y me olvidé de OP3 que salió en junio. Me parecía mucho retraso. Sorry 🙏. Pero bueno otras veces las he metido más gordas!! 😯😁 La cámara de noche y la estabilización del vídeo era lo único claramente inferior. El resto naaaa. 😉 Pero 450 euracos??? Salu2.

          • Daniel Gutiérrez

            Te aseguro que no encuentras ningún smartphone con Snapdragon 821, pantalla Amoled, 6 Gb de RAM y con ése acabado y optimización de software y soporte ni siquiera ahora por 450 Euros, vale hasta el último euro, cuando salió el S7 Edge costaba 790 Euros con procesador menos potente y menos memoria… Y la cámara la han mejorado mucho por software a través de actualizaciones está al nivel de un Galaxy S6, que no es moco pavo.

  • Luis J Rodriguez R

    He comprado todos, dsde el inicio, solo que el detalle de las antenas les da un toque especial al teléfono, totalmente liso, no es agradable a la vista. Opinión personal

  • Carlos Salas

    De manera personal, lo estaba esperando, porque creí que tendría otro diseño, para mí un equipo tiene que ser una máquina pero también que me agrade a la vida, había visto un render en el tenía un diseño muy parecido al honor 8 pro (o honor v9) el cual también es muy parecido al iphone6splus, vi unos bocetos en los que decían se iba a parecer un Google pixel, esperaba algo mejor pero ese diseño no me gusta, ni la posición de la cámara, no sé, en mi opinión es como feo.

  • Pingback: NUEVAS IMÁGENES DEL IPHONE 8 CON TOUCH ID EN SU PARTE TRASERA Y CÁMARA DUAL VERTICAL - Revelación Huatulco Magazine()