El calendario de exámenes de Selectividad 2017 en tu móvil con Exam Countdown

Escrito por Miguel Martínez
software

Estamos a poco más de dos semanas de que den comienzo los temidos exámenes de Selectividad 2017. Ese momento en que miles de estudiantes se enfrentan a la posibilidad de estudiar la carrera de su vida, o de acudir a septiembre con vistas a mejorar sus notas. Para que lleves todo el control de esta difícil semana, te animamos a llevar el calendario de exámenes de Selectividad en tu móvil con esta aplicación para iOS y Android.

A la hora de enfrentarse a la Selectividad 2017 recurrir a los exámenes de PAU de años anteriores puede servir para preparar la prueba de este año, pero para ello primero debes llevar un completo control del calendario de exámenes de tu Comunidad Autónoma. Una vez que lo tengas, ya puedes comenzar a hacer uso de cualquiera de las aplicaciones que te ayudarán a preparar los exámenes.

Ignora el bulo de WhatsApp sobre el adelanto de la Selectividad

La mayoría de Comunidades Autónomas celebran la Selectividad entre el 5 y 11 de junio de 2017, es decir, la segunda semana del mes que viene. Aún así, cada una puede variar unos días y lo mejor que puedes hacer para controlar las materias de las que te examinarás cada día es hacer uso de la aplicación Exam Countdown, disponible para iOs y Android.

exam countdown

El calendario de exámenes en tu smartphone

Aunque se trata de una aplicación en inglés, Exam Countdown es la herramienta más sencilla para ajustar tu calendario de exámenes y preparar la Selectividad 2017 con toda la antelación y tranquilidad posible. Se trata de una app indispensable para todos los estudiantes que se preparan para los exámenes de Selectividad de este año, o para cualquier estudiante que trate de pasar una prueba de cualquier nivel.

Entre las diferentes funciones que nos encontramos en Exam Countdown, tenemos la posibilidad de crear nuestro propio calendario de exámenes guardando todas las fechas clave del examen en un solo lugar. Además podemos habilitar una cuenta atrás diaria para saber los días que nos quedan hasta la prueba. También podemos organizar las materias por colores y añadir iconos para incluir toda la información posible.

Por supuesto, en cada tarjeta de examen se puede añadir una nota con información importante al respecto para que no falle nada a la hora de configurar el calendario de exámenes. Si lo deseas, también puedes compartir el calendario a través de las redes sociales.

Exam Countdown
Desarrollador: ROOT38 LIMITED
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Ahora sólo queda estudiar y echarle valor. Recuerda que la Selectividad no es tan mala como la pintan.