Hero Mask, aplicación para aprender idiomas mediante gafas VR

software

Una de las funciones más útiles de los smartphones actuales es la posibilidad de descargar aplicaciones para aprender idiomas que se valen de las características de los teléfonos móviles para ayudar a los usuarios. Con la llegada de la Realidad Virtual, comienza a aparecer un software específico como el que hoy nos acerca EducaInventions.

Se trata de un sistema orientado a enseñar vocabulario a los más pequeños de la casa surgido como un proyecto de final de carrera que ahora llega a los mercados de aplicaciones de iOS y Android. Hero Mask ofrece la posibilidad de ayudar al usuario a aprender idiomas a través de un estímulo visual y auditivo, algo perfecto para usar con las gafas VR.

De esta manera cualquiera podrá aprender vocabulario en inglés, francés y chino a la vez que se divierte. De hecho los niños y mayores que se acerquen a este sistema tendrán la labor de explorar el espacio en un entorno de realidad virtual disparando a los distintos idiomas de la galaxia que se pongan en su camino para salvarla de cualquier amenaza

aprender idiomas

¿Cómo funciona Hero Mask?

Hero Mask requiere para su correcto funcionamiento de unas gafas de realidad virtual adaptadas por el equipo de EducaInventions. La compañía no asegura que sea compatible con otros dispositivos como las Samsung Gear VR o las famosas Google Cardboard, pero en un principio no debería presentar demasiados problemas de funcionamiento con ambos dispositivos. De hecho las mismas especificaciones de la aplicación indica que el pack ha sido diseñado para funcionar de forma óptima con el visor de realidad virtual HeroMask de EducaInventions, que es compatible con Google Cardboard 2.0.

Una vez con esta premisa clara, basta con descargar la aplicación para aprender idiomas e introducir tu smartphone en las gafas VR para salvar la galaxia. El título incluye más de 400 palabras en francés, inglés y en chino. En cuanto las oigas simplemente deberás apuntar y dispara sin parar sumando puntos para lograr la mejor marca.

EDinventa HEROMASK
Desarrollador: chelder86
Precio: Gratis
EDinventa HEROMASK
Precio: Gratis

Si lo que buscas es aprender idiomas más a fondo, de una forma más profesional alejándote de este sistema más pensado para los pequeños de la casa, existen multitud de aplicaciones para aprender idiomas que te ayudarán en tu cometido como pueden ser DuoLingo, Babel o Voxy. Ahora sólo depende de ti mismo elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades para acabar dominando por completo cualquier idioma disponible en las mismas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Educainventions