Nueva actualización de Pokémon GO con cambios en el GPS de la app

software

Niantic detalla la última actualización de Pokemon GO, que corrige el seguimiento de los pasos como consecuencia de la deriva GPS, agrega funciones a la aplicación Apple Watch y corrige textos en el juego. Como podéis imaginar, no hay rastro de nuevos Pokémon ni de suficientes novedades que eviten la perdida de jugadores que llega mostrando la aplicación desde hace meses.

Desde su lanzamiento el pasado verano, Pokemon GO ha dominado el espacio de los juegos móviles, ayudando a desarrollador Niantic a obtener beneficios millonarios. Gran parte del éxito del juego de realidad aumentada proviene de los continuos esfuerzos del desarrollador de mejorar el juego con arreglos regulares y contenido actualizado que suponga un aliciente para los usuarios.

La última actualización de Pokémon GO mejora el sistema de GPS del juego corrigiendo la deriva GPS que a veces experimentan mientras se juega. A partir de ahora esta función se encargará de controla mejor los pasos de los jugadores al andar por la calle y evitará que cuenten cuando el jugador está quieto. De esta manera desaparecerían esos momentos donde nuestro personaje comienza a moverse por el mapa unos segundos de forma automática mientras se configura el GPS.

mapa pokémon go

Esta es una actualización significativa teniendo en cuenta que algunos jugadores de Pokémon GO han podido manipular el posicionamiento GPS de sus teléfonos para eclosionar huevos y obtener nuevos personajes incluso cuando están sentados.

Otras novedades de la actualización de Pokémon GO

La actualización a la versión 0.53.1 en Android y 1.23.1 en iOS, se lanza hoy mismo y además de las mejoras en el GPS de la aplicación que acabamos de mencionar incluye una actualización de la aplicación para Apple Watch para mostrar los huevos obtenidos en PokeStops, además de correcciones menores de texto. Actualización de Apple Watch para mostrar los huevos obtenidos de PokeStops. Esta es la lista completa de las novedades de la actualización de Pokémon GO.

  • Actualización de la app de Apple Watch para mostrar los huevos obtenidos en PokeStops
  • Seguimiento de la distancia cambiado para tener en cuenta la deriva del GPS
  • Correcciones de texto secundarias

¿Está muriendo Pokémon GO?

Está muriendo Pokémon GO. No es necesario hacernos esta pregunta ante la evidencia de que cada vez más jugadores abandonan la aplicación frustrados de volver a encontrar constántemente los mismos Pokémon en sus recorridos y cansados de esperar esas actualizaciones del juego que llenen de novedades suficientemente interesantes la aplicación.

Los datos publicados en agosto por Bloomberg sobre usuarios activos en Pokémon GO ya mostraban el paso de la moda del juego de Nintendo. De los 45 millones de usuarios que descargaron en su momento la aplicación, más del 30% la eliminaron de sus dispositivos a los pocos meses de uso esgrimiendo la ausencia de alicientes y la presencia de molestos bug o fallos en la app que les han llevado a abandonar la caza de Pokémon.

Pokémon GO
Desarrollador: Niantic, Inc.
Precio: Gratis+
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pokémon GO