Regalos de reyes de última hora: 10 móviles que te pueden interesar

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Móviles

Uno de los días en los que más dinero se factura en el año es el día 5 de enero. Muchos españoles se reservan este día para comprar todos los regales que faltan para los Reyes Magos, y aunque el día 24 de noviembre también se gasta mucho dinero, no es tanta la cantidad de gente que compra regalos para Navidad que para los Reyes Magos. Así que este artículo está dedicado para la gente que todavía no haya comprado nada y tengan en mente regalar un smartphone con un buen precio.

Moto G4

Este terminal es uno de los mejores de la gama media actual. En la ficha técnica del Motorola Moto G4 nos encontramos un hardware bastante solvente con un procesador Qualcomm que hará que movamos las tareas del día a día sin ningún problema.. Motorola siempre ha sido un especialista en este sector y es una compra más que recomendable. Actualmente, su precio oficial es de 179 euros.

Enery Sistem Phone Pro 4G Navy

Energy Sistem se metió de lleno al mercado de los smartphones hace dos años con este dispositivo. Cuenta con un diseño bastante cuidado y si miramos en las características de este Energy Phone Pro 4G Navy, nos damos cuenta de que es una apuesta muy seria para la compañía española con procesador MediaTek. Tiene un precio de 189 euros.

Huawei P9 Lite

Huawei ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa. El Huawei P8 Lite fue uno de los terminales más vendidos en 2015 gracias a su gran relación calidad precio, pero su renovación, el Huawei P9 Lite, no se queda atrás en este aspecto. Si echamos un vistazo a las características de este Huawei P9 Lite, podemos ver que su nuevo procesador Kirin pueda con todo, convirtiéndose así en una buena opción de compra por el precio al que está, que es de 229 euros.

BQ Aquaris X5

Uno de los terminales estrella de BQ fue el Aquaris X5. Este terminal supuso un antes y un después en la compañía en términos de diseño, ya que fue la primera vez que se atrevieron a utilizar el metal. Y este diseño, sumado a las especificaciones que lleva este BQ Aquaris X5, hace que este terminal sea una muy buena opción para regalar, y solo por 199 euros.

Samsung Galaxy J5 2016

Uno de los mejores terminales de Samsung en la gama media es el J5. Si vemos las características de este Samsung Galaxy J5 nos encontramos una buena batería que nos dará unos consumos realmente buenos, más un procesador bastante solvente. Todo esto por 193 euros.

Sony Xperia XA

Este Xperia XA de Sony cuenta con unas características bastante interesantes y un diseño casi sin biseles laterales. Es perfecto para la gente que quiera un teléfono pequeño y sin complicaciones. A Sony siempre le ha costado el mercado de la gama media, pero con este terminal han hecho un muy buen trabajo. Su precio es de 199 euros.

Moto G4 Play

Tenemos que mencionar otra vez a Motorola porque tiene varios dispositivos en la gama media con buena relación calidad precio. Si echamos un vistazo a la ficha técnica de este Moto G4 Play, nos damos cuenta de que tiene un hadrware más recortado que la versión normal, pero no deja de ser una muy buena opción, y se encuentra por 148 euros.

Energy Phone Max 2+

Este terminal es el phablet de Energy Sistem para la gama media. En las características de este Enery Phone Max 2+ podemos ver una batería enorme que hará que en el día a día no tengamos ningún problema. Su precio es de 152 euros.

Meizu M3 Note

En esta lista es muy difícil incluir terminales chinos ya que son de tiendas de importación y no tienen normalmente un envío rápido, pero hay algunos que sí venden oficialmente en España, como Meizu. Y el terminal que vamos a recomendar para regalar es el Meizu M3 Note que, si miramos sus características, nos damos cuenta de que tiene un precio más que justificado. Ahora mismo se encuentra por 189 euros.

Huawei P8 Lite

Ya hemos comentado antes que el Huawei P9 Lite es una muy buena opción de compra por ese precio, pero si estás buscando un terminal por un precio menor de 200 euros y te gusta Huawei, el P8 Lite sigue teniendo unas especificaciones que le convierten en una alternativa muy recomendable. Su precio es de 179 euros.

Disponibilidad de estos móviles

Hay que decir que estos smartphones son los mejores que hay por este rango de precio, pero a la hora de comprar hay que tener en cuenta otras cosas, como cuándo llega a casa. La mayoría de estos terminales se encuentran en PCComponentes con envío en un día, es decir, para recibirlos mañana, mientras que en Amazon están para recibirlos el día 7 de enero.

Si quieres saber cuál es la mejor opción para regalar, pásate por nuestro comparador para ver qué tiene de bueno un móvil que no tenga otro y decide cual será tu regalo de Reyes.