Orange lanza sus primeras gafas de realidad virtual junto al Huawei P9

Huawei

A nadie se le escapa ya que este 2016 pasará a la historia de la tecnología como el año de la realidad virtual doméstica, una tecnología que está viviendo un gran apogeo sobre todo gracias a la llegada de los kits de realidad virtual para todos los bolsillos. Y como es habitual Orange no falta a su cita con la última tecnología ofreciendo sus primeras gafas de realidad virtual, las Orange VR1, junto a uno de los terminales más destacados de este 2016, el Huawei P9, a un precio realmente interesante.

Orange ha presentado recientemente su nueva campaña “LOVE” que nos ofrece las nuevas tarifas y promociones de la operadora con móvil, fibra y televisión, y dentro de esta campaña se integra esta oferta especial que ofrece las primeras gafas de realidad virtual de Orange junto con el Huawei P9.

La realidad virtual llega a la operadora con las Orange VR1

La operadora quiere celebrar su primera incursión en la realidad virtual con una gran oferta para estrenarla junto a un terminal de garantías. Este es el Huawei P9, el móvil que estrenó esta pasada primavera la primera cámara dual desarrollada conjuntamente con Leica. La nueva campaña de Orange nos propone hacernos con las nuevas gafas de realidad virtual Orange VR1 en excelentes condiciones.

Orange VR1

Estas gafas nos permitirán disfrutar de todo tipo de contenido virtual, como por ejemplo vídeos, fotos, juegos o películas. Estas gafas VR1 ya están disponibles por 14,95 euros con cualquiera de las tarifas convergentes “LOVE” de Orange en un nuevo “pack conectado” junto al smartphone Huawei P9. Recordemos que el Huawei P9 es uno de los terminales de gama alta más destacados de 2016.

Estas gafas de realidad virtual Orange VR1 son compatibles con un gran número de smartphones Android e iOS, con el único requisito de que dispongan de acelerómetro y giroscopio. El ángulo de visión de estas gafas es de 120 grados, mientras que puede albergar teléfonos con pantallas de un tamaño comprendido entre las 4,7 y 6,2 pulgadas.

Orange VR1

Pesan 410 gramos y cuentan con unas correas para ajustarlas a nuestra cabeza. Para poder empezar a disfrutar de ellas sólo hay que descargarse la aplicación Orange VR 360 y conectar las gafas a nuestro smartphone.

Nueva gama de “objetos conectados” de Orange

Estas primeras gafas de realidad virtual Orange VR1 suponen el comienzo de una nueva gama de “objetos conectados“, que buscan democratizar el acceso a productos de alta calidad al precio más competitivo.

Orange VR1

Una nueva gama de productos que la operadora espera que le reporten unos 100 millones de euros en ingresos en los próximos años en nuestro país.

Orange VR 360
Desarrollador: Orange SA
Precio: Gratis
Escrito por Jorge Sanz