Cómo saber cuánto te quedará de pensión cuando te jubiles

Android

Para bien o para mal es un tema muy de actualidad, todo lo relacionado con la pensión que nos quedará cuando nos jubilemos. Estemos más cerca o lejos de ese momento, siempre es bueno saber cual es la pensión que nos podría quedar en su momento. Con la incertidumbre creciente que hay alrededor de este tema, siempre es bueno anticiparse a los acontecimientos e ir diseñando nuestro futuro en base a una estimación a la baja de los ingresos que tendremos cuando nos jubilemos. Y gracias a una aplicación que hoy os traemos, podrás calcular cuánto te quedará de pensión cuando te jubiles con la ayuda del móvil.

La pensión es una de las piedras angulares de nuestro sistema del bienestar, y tristemente en los últimos meses se está hablando mucho sobre este tema, y no precisamente de una forma esperanzadora. Porque son muchas las voces que actualmente claman que el actual sistema de pensiones está agotado. Dejando de lado esta polémica, lo mejor que se puede hacer es calcular cuánto te quedará de pensión cuando te jubiles.

Calcula cuánto te quedará de pensión cuando te jubiles con ayuda del móvil

Para calcular qué pensión nos quedará cuando nos jubilemos, podemos descargar una aplicación que nos va a calcular fácilmente la pensión que nos va a quedar cuando nos toque. Esta aplicación no sólo nos ofrece detalles sobre la jubilación que nos quedará, sino que además nos ofrecerá muchos detalles sobre cómo llegar a disfrutar de la jubilación deseada. Por un lado esta aplicación nos calculará la pensión que nos quedará en base a nuestros ingresos pasados, actuales y futuros.

cuánto te quedará de pensión

Pero además de esto es posible conocer el plan de aportaciones que debemos hacer de aquí a nuestra jubilación para conseguir la cifra planeada previamente. Además de conocer los porcentajes de cobertura de la seguridad social, de las aportaciones previstas y de las recomendadas según el poder adquisitivo deseado a la jubilación. La aplicación también recalcula automáticamente todos los valores y aportaciones en base al objetivo marcado todas las ocasiones que queramos. Como es lógico sólo hablamos de datos estimados en base a los números introducidos en la aplicación.

cuánto te quedará de pensión

Se trata sin duda de una aplicación diseñada para que seamos capaces de planificar nuestra jubilación de la forma más minuciosa posible, ya que en estos tiempos que corren la previsión es una de las mejores herramientas para luchar contra la creciente incertidumbre alrededor del tema de las pensiones.

Calculadora de Jubilación
Desarrollador: Aviva Seguros Spain
Precio: Gratis
Escrito por Jorge Sanz