Pokémon GO permitirá entrenar con seis Pokémon en sus gimnasios

Escrito por Jorge Sanz
Android

Parece que Niantic está pisando el acelerador para traer novedades de todo tipo a Pokémon GO. Después de conocerse que prácticamente sólo el 20% de jugadores que se descargaron este verano Pokémon GO y que se han gastado dinero en él siguen jugando, la compañía está introduciendo numerosos cambios para hacer más atractivo el juego. La última novedad que hemos conocido tiene que ver con los gimnasios y los Pokémon que podremos llevar a ellos, haciendo mucho más sencilla esta esta operación.

Ayer mismo os contábamos la última novedad de Pokémon GO, los bonus de captura, que llegan al juego para hacer más divertida las partidas a aquellos jugadores que ya se sienten algo cansados y aburridos de la mecánica de juego del título de Niantic.

Los cambios anunciados y que todavía no están implementados, mejorarán bastante el entrenamiento en los gimnasios Pokémon.

Hasta seis Pokémon en los gimnasios de Pokémon GO

Niantic ha estado anunciado en su blog más novedades que llegarán pronto al juego, mientras que en el pasado cuando la fiebre por el juego estaba en todo lo alto, la compañía no era dada a contar tan abiertamente sus planes de actualización, pero parece que la línea descendente del juego está cambiando esta actitud dentro de Niantic. Ahora en su blog han anunciado una importante mejora en los gimnasios de Pokémon GO. Cuando llegue esa actualización, si entrenamos en un gimnasio de nuestro equipo, ya sea Mystic, Instinto o Valor, según Niantic “Los entrenadores van a poder llevar un equipo de hasta seis Pokémon para combatir en lugar de sólo uno como hasta ahora“.

Pokemon GO

Otras mecánicas de juego en los gimnasios también serán más sencillas en los  gimnasios, ya que van a poder ajustarse los puntos de combate PC de forma temporal del Pokémon que esté entrenando en cada momento. De esta forma puede adaptarse mejor en las sesiones de entrenamiento para adaptarse a las habilidades de batalla. El fin de todos estos cambios tendría un cierto sentido, porque según Niantic con ello esperan que podamos influir directamente en el gimnasio de nuestro equipo.

Pokemon GO

Cuando estos cambios lleguen a Pokémon GO los jugadores que tengan un menor nivel de CP podrán entrenar a sus Pokémon en condiciones de igualdad cuando estemos enfrentándonos a nuestros compañeros de equipo. De momento son promesas por parte de Niantic, pero no hay datos concretos sobre cuándo llegará esta nueva actualización para los gimnasios.

Fuente > Phone Arena