Los auriculares EarPods del iPhone 7 con conexión Lightning aparecen en vídeo

Escrito por Jorge Sanz
Apple

La supresión de la toma de auriculares tradicional de los nuevos iPhone ha sido uno de los rumores más insistentes alrededor del nuevo terminal de los de Cupertino. La supresión del minijack reportaría la posibilidad de disfrutar de un iPhone más delgado, y esta supresión ya es un hecho, si tenemos en cuenta los numerosos vídeos de réplicas del nuevo iPhone que muestran cómo se ha prescindido de este conector. Hemos visto adaptadores para utilizar el conector Lightning Port con auriculares normales, y ahora un nuevo vídeo nos muestra cómo son los EarPods del iPhone 7, utilizando el Lightning Port y sin adaptadores.

El diseño del iPhone 7 ya no es ninguna incógnita, lo hemos visto muchas veces en diferentes vídeos y fotos, y en todos ellos hemos podido ver que se ha suprimido el minijack tradicional de los auriculares. La razón, adelgazar el nuevo terminal de Apple. Esto conllevará cambios en la forma de utilizar los auriculares en el iPhone 7, tanto los tradicionales como los nuevos con conexión directa al Lightning Port. Estos últimos son los que han aparecido en acción en un nuevo vídeo, vamos a verlo.

Adaptador Lightning para iPhone 7

Los EarPods del iPhone 7 con conexión Lightning

Este nuevo vídeo nos muestra unos EarPods que se conectan al iPhone a través del Lightning Port, y sin utilizar ningún tipo de adaptador como hemos visto en otras filtraciones, que mostraban uno de estos adaptadores de minijack a Lightning.

Los EarPods que aparecen en este vídeo en teoría pertenecen a los del nuevo iPhone 7, aunque de momento hay que tomarlo con mucha cautela, porque como se puede ver en el vídeo podrían tratarse perfectamente de un “fake” tal y como os contamos hace unas semanas con unas presuntas imágenes de los auriculares reales del iPhone 7.

Como se puede ver en el vídeo estos auriculares no necesitan de adaptador alguno, ya que disponen de una conexión Lightning directa al iPhone. Como era de esperar, lo lógico es que los nuevos auriculares del iPhone 7 lleguen directamente con esta conexión, y que Apple ofrezca la alternativa a los usuarios de poder comprar un adaptador de minijack a Lightning Port para poder seguir utilizando sus auriculares con conexión tradicional en el nuevo iPhone.

Todo este engorro en teoría con tal de conseguir que el nuevo terminal de los de Cupertino sea aún más delgado, una tendencia que podría acentuarse con la adopción de pantallas OLED, si no para el iPhone 7, sí para su sucesor en 2017.

Quizás te interese:

Fuente > Nextpowerup