Análisis de los realme Buds Air 7 Pro: auriculares “low cost” con cancelación de ruido y sonido de estudio

Análisis de los realme Buds Air 7 Pro: auriculares “low cost” con cancelación de ruido y sonido de estudio

Ricardo Fernández

Llevo probando los nuevos realme Buds Air 7 Pro desde hace unas semanas, exactamente, desde que los recibí en el evento de presentación de la realme GT 7 Series, y estoy extremadamente sorprendido. Rápido y conciso: son los mejores auriculares que he visto por menos de 100 euros. Estarás preguntándote qué los hace tan especiales, así que te lo desvelo a continuación.

Encontrar unos buenos auriculares es complicado. Muchas marcas prometen la famosa cancelación de ruido, una de las principales demandas de los usuarios. Pero, a la hora de la verdad, en entornos con ruido resulta difícil escuchar con claridad lo que está sonando, ya sea una canción, llamada o cualquier otro contenido. También es importante una buena calidad de sonido, con graves potentes y la posibilidad de ajustar el audio al gusto del usuario.

Los realme Buds Air 7 Pro cumplen con todos los deseos de los aficionados a la música y aquellos que buscan abstraerse de todo mientras escuchan un podcasts o se encuentran en plena llamada en la calle. Han reventado mis expectativas y tienen un precio de menos de 100 euros que me parece muy por debajo de la calidad que ofrecen en todos los sentidos.

Un diseño que enamora a primera vista

Lo primero que destaca de los realme Buds Air 7 Pro es su diseño, tanto el de la caja como el de los propios auriculares. El tono en color verde es exquisito, proporcionando un toque elegante a la par que sofisticado, mientras que el acabado mate repele las huellas dactilares y transmite una sensación de calidad muy por encima de otros auriculares por su precio. Por otro lado, el estuche de carga presenta una construcción sólida y con una bisagra que se siente resistente cada vez que se abre. Esto es algo importante porque la verdad es que los usamos mucho y necesitamos que aguante lo máximo posible.

Diseño Auriculares realme Buds Air 7 Pro
Auriculares realme Buds Air 7 Pro / Foto: Ricardo Fernández

Un buen diseño siempre debe ir acompañado de una buena ergonomía. Los realme Buds Air 7 Pro cumplen esta premisa, pues, desde el momento en el que los colocas en tu oreja, se sienten cómodos y muy firmes. Son ligeros y puedes llevarlo durante horas sin experimentar ningún tipo de molestia en las orejas, lo que los convierte en una alternativa ideal para largas sesiones de trabajo, deporte o simplemente para disfrutar en casa de la música.

Calidad de sonido superlativa

El sonido de los realme Buds Air 7 Pro es una delicia auditiva, pero son los graves los que convencen en cuanto los escuchas una sola vez. Tienen una pegada contundente, pero controlada, así que son perfectos para disfrutar a tope de la música electrónica, rap… y también de tus bandas sonoras favoritas. El audio es claro y se escuchan todos los instrumentos a la perfección, mientras que los agudos son nítidos sin llegar a caer en la estridencia. Este equilibrio de sonido resulta muy complicado de encontrar en este segmento de precio y, sinceramente, no he probado nada igual en términos de calidad de sonido. Incluso se convierten en la opción ideal para gamers que disfrutan del juego al máximo.

Caja Auriculares realme Buds Air 7 Pro
Auriculares realme Buds Air 7 Pro / Foto: Ricardo Fernández

Otra de las joyas de la corona de los realme Buds Air 7 Pro es la cancelación de ruido activa. Funciona a la perfección y el efecto se percibe al instante de colocar los auriculares en el oído, reduciendo considerablemente el murmullo de tu alrededor, sonido del bus, ruido del tráfico… para así disfrutar a tope de la música sin molestias. Los auriculares de realme cuentan con varios niveles de cancelación, así como un modo adaptativo que ajusta automáticamente la cancelación de ruido en función del sonido ambiental.

La autonomía y las funciones de IA ponen la guinda

La batería es uno de los puntos más fuertes de los realme Buds Air 7 Pro. Mi uso durante estas semanas ha sido intensivo: música mientras trabajo, música en el gimnasio, en desplazamientos, en llamadas… La duración es asombrosa, desde que los saqué de la caja solo he tenido que acudir el cargador una sola vez. Esta propiedad proporciona una enorme tranquilidad al saber con total certeza que no te dejarán tirado. Además, a la hora de cargar el estuche, el proceso es bastante rápido. En una hora más o menos se cargan al 100% los auriculares. La marca promete más de 48 horas de reproducción con una sola carga.

Caja Auriculares realme Buds Air 7 Pro
Auriculares realme Buds Air 7 Pro / Foto: Ricardo Fernández

La guinda del pastel la ponen las funciones de IA para traducir en tiempo real que incluyen los realme Buds Air 7 Pro y que se aprovechan desde la app realme Link. Estas no son una mera opción añadida por marketing, sino que funcionan a la perfección. Esta característica puede ser un verdadero salvavidas si eres de los que no se manejan demasiado bien con el idioma cuando viaja al extranjero. Aunque también si un turista te pregunta en la calle algo podrás comunicarte y quedarás genial.

Conclusión de los realme Buds Air 7 Pro

Si me preguntan sobre mi experiencia con los realme Buds Air 7 Pro, diría sin pensar que son los mejores auriculares que he probado nunca por calidad-precio. La calidad de sonido no es propia de unos auriculares tan económicos, sino de unos que cuestan cerca de 250 euros. Es una maravilla disfrutar de la banda sonora de Expedition 33 a todo volumen y escuchando cada nota con total claridad, mientras que cada grave conquista poco a poco.

Además, vivo despreocupado totalmente del cargador, así que estoy tranquilo cada vez que los llevo puestos porque sé que no me dejarán tirados. Por último, me gustaría hacer una mención especial a la traducción en tiempo real que incluyen, una funcionalidad que me parece ideal para unos auriculares y que para aquellos que la barrera del idioma supone un problema, ya no lo será nunca más. Si estás buscando unos buenos auriculares con una calidad de sonido sobresaliente y buen precio, los realme Buds Air 7 Pro son lo que buscas.

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Ricardo Fernández
Periodista tecnológico. Más de 3 años trabajando en el sector de la mano del grupo ADSLZone y con las mismas ganas de seguir descubriendo lo que nos depara esta industria. Amante de la tecnología y, sobre todo, de los videojuegos. Redactor en MovilZona, donde escribo noticias, artículos, tutoriales y mucho más sobre móviles, smartwatches, tablets y apps.
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La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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