Cómo pagar recibos desde el móvil con una tarjeta de cualquier banco

Android

El pago de recibos no es una de las cosas que más nos apetezca hacer en el móvil, pero nuestro teléfono puede ayudarnos a que esta tarea sea mucho más sencilla gracias a la aplicación que os traemos hoy. Esta nos permite poder realizar el pago de cualquier recibo con una tarjeta de crédito independientemente de la entidad a la que pertenezca, que es uno de los principales obstáculos a la hora de pagar de forma telemática los recibos. Vamos a repasar hasta qué punto es sencillo pagar los recibos con esta aplicación.

Muchas aplicaciones de distintos bancos nos ofrecen la posibilidad de pagar recibos escaneando el código de barras de estos con la cámara del teléfono, pero en casi todas ellas encontramos un impedimento capital para utilizarlas, debemos ser clientes del banco o caja en cuestión. Hoy os traemos la aplicación Pago de Recibos de La Caixa que sí que nos permite pagar cualquier recibo con el teléfono móvil independientemente de que la tarjeta sea o no de esta entidad. La aplicación Pago de Recibos permite pagar con cualquier tarjeta de crédito por lo que es una alternativa rápida y efectiva a las demás aplicaciones que no permiten pagar si no somos sus clientes.

pagar recibos aplicacion

El funcionamiento de esta aplicación para pagar recibos es muy sencillo, sólo tenemos que escanear el código de barras del recibo con la cámara del teléfono y después introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito con la que queremos pagarlo. También se pueden introducir los datos de forma manual, en los distintos apartados de los que consta el recibo y que se muestran en la aplicación para rellenarlos. Otra forma alternativa de introducir los datos es por voz, ya que actualmente la aplicación permite introducir texto con voz tanto en castellano como en inglés. Pago de Recibos permite realizar los pagos de los servicios más comunes que tenemos contratados o de las obligaciones municipales que debemos pagar todos los años.

pagar recibos aplicacion

La aplicación ofrece la posibilidad de pagar recibos de Seguridad Social, Recaudaciones de Ayuntamientos o Administración local, Compañías (luz, agua, teléfono, seguros), Instituciones (universidades y centros docentes) o la confirmación del borrador de la Renta. Gracias a esta app podemos hacer todos nuestros pagos desde un sólo lugar, sin tener que estar instalando las aplicaciones de diferentes entidades o teniendo que identificarnos en diferentes cuentas, porque nuestra única identificación es la tarjeta de crédito o débito con la que paguemos.

Pago de recibos
Desarrollador: CaixaBank
Precio: Gratis
Pagos e impuestos
Desarrollador: "la Caixa"
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz