Compra tus entradas para la Fiesta del cine desde el móvil y evita las colas

software

Si eres uno de los millones de aficionados al 7º arte que esta semana van a inundar las diferentes salas de cine aprovechando la nueva edición de la “Fiesta del cine”, seguro que temerás el momento de enfrentarse a las largas colas que suelen asociarse a este tipo de eventos. Por eso mismo te decimos cómo comprar tus entradas para la Fiesta del cine desde el móvil y evitar perder tiempo en este proceso.

Antes de nada y para acceder a las ofertas (aunque las diferentes aplicaciones para comprar entradas para la Fiesta del cine desde el móvil muestran el precio reducido) deberás conseguir la acreditación que te permita acceder a las diferentes salas de cine. Accede a la página web e introduce tu email y tu fecha de nacimiento para recibir un correo electrónico con la acreditación. Tras ello, y una vez compradas las entradas para la Fiesta del cine desde el móvil, podrás disfrutar de cualquier película por sólo 2.90€ durante hoy, mañana y el miércoles 11 de mayo.

En caso que compres varías entradas a través de estas aplicaciones debes asegurarte que TODAS las personas cuentan con la acreditación, ya que para que sean validas, habrá que enseñar una acreditación por cada entrada adquirida en el punto de control de acceso a la sala de cine.

Buhola-el-asiento-que-eliges-en-la-sala-de-cine-define-tu-personalidad

Entradas.com

Con la aplicación de Entradas.com podrás comprar tus entradas para todo tipo de espectáculos: cine, teatro, musicales, deportes, conciertos, festivales, exposiciones. Además también podrás compartir tus experiencias con el resto de usuarios de la aplicación.

Sin embargo, hoy vamos a usarla para compra tus entradas de manera fácil, rápida y segura, para el evento cinematográfico que hoy regresa a nuestro país. Accede a la aplicación para comprar tus entradas para la Fiesta del cine desde el móvil simplemente eligiendo la película que quieras ver y las butacas disponibles. Acto seguido recibirás las entradas en tu correo electrónico listas para ser mostradas a la hora de acceder a la sala de tu cine favorito.

entradas.com
Desarrollador: Entradas.com
Precio: Gratis
entradas.com  - Venta de entradas
Desarrollador: entradas.com
Precio: Gratis

Cinesa y Yelmo

SI quieres también puedes descargarte las aplicaciones oficiales de las dos cadenas de cine más famosas de nuestro país como son Cinesa y Yelmo. Por medio de sus respectivas aplicaciones no sólo comprar tus entradas para la Fiesta del cine desde el móvil, sino que tendrás acceso a toda la cartelera e información de las películas que actualmente se encuentran en recorrido por sus salas.

Ambas aplicaciones están disponibles para descargarse forma totalmente gratuita tanto desde App Store como desde Google Play.

Cinesa: Cartelera de películas
Desarrollador: Cinesa
Precio: Gratis
Yelmo Cines
Desarrollador: Yelmo Cines
Precio: Gratis
Yelmo Cines App
Desarrollador: IA interactive
Precio: Gratis

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez