Más de 100 ideas para quedar bien con tu estado de Whatsapp

Android

Tanto si eres un Pro total de las redes sociales o un novato que acaba de empezar en ellas, el estado de Whatsapp es de esos elementos que debes saber dominar para dejar clara tu opinión sobre el mundo, sobre la resaca de la noche anterior o sobre lo demoníaco que es tu ex. Así que te ofrecemos casi 200 ideas en forma de frases y emoticonos para ello.

Y es que nunca se nota tanto que alguien es novato en un sitio como cuando empieza a colgar material en las redes sociales actuales, con ‘chivatos’ tan claros como el huevo de Twitter o el “Hi there, I’m using whatsapp!” de la aplicación estrella para mensajearnos por el móvil que algunos le echan arrestos y preguntan cómo se cambia eso,  otros pasan de ella y hay quien se hace el interesante sin saber que todo el mundo está viendo que llevan menos tiempo en las redes que Android en un iPhone.

Pero, ¿cómo se cambia el estado de Whatsapp? Algunos lo sabéis, otros no se acuerdan, y otros que se acaban de abrir la cuenta buscan la forma. Tal y como dicen sus creadores, “La función del estado en WhatsApp es para indicarles a tus contactos lo que estás haciendo en tiempo real. Para colocar un estado”. Y para ello sólo hay que seguir estos pasos si estamos en Android:

  1. Ve a WhatsApp > Botón de menú > Estado.
  2.  Puedes elegir un estado predeterminado o escribir un estado personal.
  3.   Para escribir un estado personal, pulsa el icono del lápiz luego pulsa el botón OK cuando hayas terminado.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Precio: Gratis

 

Si estamos en iPhone:

  1.    Ve a WhatsApp > Ajustes > Perfil y pulsa en tu foto de perfil.
  2.    Puedes seleccionar un estado de la lista o crear un estado personalizado.
  3.    Para poner un estado personalizado escríbelo en la casilla bajo MI ESTADO ACTUAL ES y pulsa Guardar cuando termines. Tu estado anterior se guardará en la lista de estados.
WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Desarrollador:
Precio: Gratis

 

Y si lo nuestro es un Windows Phone, pues:

  1.    Abre WhatsApp y pulsa en Más > configuración > perfil.
  2.    Pulsa el icono de un lápiz para abrir la pantalla de estado.
  3.   Pulsa el campo de texto para escribir un estado personalizado (hasta 139 caracteres).

WhatsApp en Windows Phone
Recordad siempre que los contactos bloqueados no verán más las actualizaciones que le hagas a tu foto de perfil o a tu estado. Y hablando de estado, que es lo que nos ha traído aquí, por toda la red tenemos cientos de frases diferentes para ilustrar cómo nos sentimos, qué estamos haciendo. Los hay que colocan una frase y ahí se queda para los restos. Y los hay que la cambian a menudo, para expresar, exteriorizar y que sus amigos sepan cómo se siente.

Las opciones son enormes, vastas y hay de todos tipos. Vamos a empezar con las divertidas, las cachondas de leer y que a veces nos sacan una sonrisa cuando abrimos el whatsapp y vemos lo que el amigo, pareja o familia han puesto. En esta web tenéis más de 50 estados que podemos leer y otros tantos en video, con clásicos como:

  •  “Qué suerte para Adam que no tuvo suegra”
  •  “¿Eres feliz o casado?”
  •  “Me embriagué para olvidarte. Pero ahora te veo dos veces”.

Indirectas y Directas

Expresar el estado anímico a través de las redes es importante para muchos usuarios. Y cuando estamos mal, cuando hay problemas de pareja, amigos o familia, esta selección es ideal para dejar constancia de que tal persona nos ha hecho daño, se está portando como un/a idiota o queremos dejar claro que ya es algo del pasado y seguimos adelante. Como dicen:

  • “Quien no tropieza con piedras en su camino, no ha caminado lo suficiente en la vida”
  • “Habla de mi vida, cuando la tuya sea un ejemplo a seguir”
  • “Se perdonar, pero nunca olvidar”

Amor y saber perdonar

Jeroglíficos Emoticonos

¿No dicen que una imagen vale más que mil palabras? Pues a veces un emoticono dice más que 5 frases seguidas. En este caso hay quien opta por expresar su estado al estilo de cómo lo harían los habitantes del Egipto de los faraones. O sea, en plan jeroglífico que uno debe descifrar, así que en este blog tenéis 32 ideas para representar estados. Aunque lo divertido es crearlos uno mismo desde cero.

  • Boca + Calavera + Pez: “Por la boca muere el pez”
  • Paraguas + Rayo + Sonrisa: “Al mal tiempo buena cara”
  • Fajo de billetes + Teléfono + Fajo de billetes: “Dinero llama a dinero”

De Cine

Una cita de Marx, de Freud o de Nietzsche siempre son valor seguro. Pero una cita de El Padrino, El Caballero Oscuro o de peli de Quentin Tarantino molan más. Si lo vuestro es el cine, y encima el de mafiosos, criminales y el submundo de drogas, poder y corrupción, en esta web hay compiladas 20 frases de mafiosos que podéis usar para remarcar vuestro estado, ya que como dijo Al Pacino en Scarface:

  • “El Mundo es tuyo con todo lo que hay dentro”
  • “¿Has terminado ya?, porque me importa una mierda lo que sepas o no sepas… te voy a torturar de todos modos”
  • “Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos”Estados mafiosos

De todo un poco

Si no tenemos muy claro aún lo que queremos poner, si no sabemos decidirnos entre un estado romántico, algo corto pero intenso, una frase simpática, algo bonito de amistad o relacionado con la Navidad, en este blog han compilado una gran colección dividida por géneros en la que seguro que encontráis aquella que más os gusta.

También te interesa:

Escrito por Cesar Otero