Ya se pueden compartir fotos y vídeos en WhatsApp desde otras aplicaciones

Apple

Una nueva actualización de WhatsApp acaba de llegar a los terminales con iOS, vamos, los iPhone de toda la vida. Porque desde hoy se pueden compartir en la app de mensajería todo tipo de fotografías y vídeos desde otras aplicaciones. WhatsApp sigue así actualizándose para convertirse cada vez más en una de las apps de mensajería más completas, algo que se le ha venido echando en cara a la aplicación en los últimos tiempos y que poco a poco se va remediando con nuevas actualizaciones como esta.

Aunque no sólo de compartir fotos y vídeos vive esta actualización de WhatsApp, porque también otros aspectos de la app se ha mejorado. Ha sido esta misma mañana cuando algunos usuarios de iOS han recibido la nueva actualización de WhatsApp que entre otras cosas permite compartir vídeos desde otras aplicaciones. Esta nueva función está destinada a que llevar a cabo esta tarea sea algo más sencillo, las apps que se benefician de esta nueva función son por ejemplo Dropbox, OneDrive o la herramienta de almacenamiento en la nuble de Google, Drive.

whatsapp

Esta nueva función permite acceder a las imágenes y fotos guardadas en todos estos medios de almacenamiento y compartirlas de forma sencilla con el resto de nuestros contactos de WhatsApp sin tener que usar métodos de terceros o complicados procesos, se trata de una actualización centrada sobre todo en hacernos más fácil la labor de compartir este tipo de contenidos en la app. Todo ello facilita además la labor de tener conectados nuestro medios de almacenamiento en la nube de forma sencilla con la app de mensajería. De momento esta función se limita a elementos multimedia, y de momento no está disponible para documentos, aunque es algo que no tardará mucho porque ya se ha dejado ver en algunos archivos integrados en la aplicación.

whatsapp

El diseño y la interfaz también ofrecen novedades, porque en esta nueva versión de WhatsApp se han actualizado algunos elementos que tienen que ver con esta faceta de la aplicación. En el changelog de la actualización se puede observar cómo ahora WhatsApp ofrece la posibilidad de aplicar colores sólidos al fondo de cada chat para personalizarlo. También advierte de que el diseño se ha mejorado para navegar entre las fotografías y vídeos, así como que podemos hacer zoom sobre los vídeos mientras estos se reproducen. De momento los usuarios de Android tendrán que esperar para recibir esta nueva actualización de WhatsApp.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > ADSLZONE