Cómo programar los mensajes de WhatsApp en Android

software

A lo largo y ancho de Google Play Store existen numerosas aplicaciones que nos permiten incrementar las funciones de WhatsApp. En anteriores ocasiones ya te hemos desvelado cómo recuperar mensajes borrados o enviar mensajes anónimos, pero hoy te vamos a explicar cómo programar los mensajes de WhatsApp en Android.

Seas o no seas Root, puedes hacer uso de la aplicación Seebye Schedule en sus dos versiones para programar los mensajes de WhatsApp. Existen dos versiones de la aplicación que permiten programar mensajes en la aplicación de mensajería instantánea para ser lanzados a cualquier hora, fecha y contacto, a través de WhatsApp.

Pero no sólo basta con la posibilidad de programar los mensajes en WhatsApp, ya que la aplicación también ofrece otras posibilidades como la selección de la frecuencia con las que los mensajes programados sean enviados, automatizando de esta manera todo el proceso y haciendo más sencillo el uso de la app.

Seebye Scheduler para smartphones ROOT

Se trata de una aplicación disponible para smartphones liberados que ocupa 1,2 MB, lo que no te supondrá ningún esfuerzo de descarga. Siendo consciente de que necesitamos ser ROOT, programar los mensajes de WhatsApp con la aplicación es muy sencillo.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 19.49.20

Al abrir la app debemos pulsar sobre el  botón “+”, para crear una nueva regla mediante la que establecer la configuración de los mensajes para programar los mensajes para que se envíen por WhatsApp. Después tendrás que escribir el nombre de la regla, escoger si vamos a enviar un texto o un texto y, acto seguido, redactar el cuerpo del mensaje y seleccionar el contacto al que irá destinado el mismo.

Por último, elige la fecha y hora en la que deseas mandar el mensaje, la frecuencia del mismo y selecciona “agregar”, ya tienes programado tu primer mensaje de WhatsApp. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras añadiendo nuevas reglas.

Seebye Scheduler ROOT
Seebye Scheduler ROOT
Desarrollador: seebye
Precio: To be announced

Scheduler No ROOT

Existe una versión disponible para aquellos que no cuenten con un terminal Android Rooteado y quieran programar los mensajes de WhatsApp. Se trata de usar la app Seebye Scheduler No ROOT, cuyo funcionamiento es idéntico a la versión para smartphones liberados.

Sin embargo en esta ocasión será necesario descargar una aplicación complementaria, ya que al intentar abrir la app se indicará que es necesario descargar e instalar Messenger API. Teniendo las dos aplicaciones en nuestro poder simplemente tienes que habilitar los servicios de notificaciones y accesibilidad y repetir el proceso indicado en el apartado anterior para programar los mensajes de WhatsApp.

Scheduler NO ROOT
Scheduler NO ROOT
Desarrollador: seebye
Precio: To be announced

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez