5 cargadores USB para el coche que son útiles y llamativos para tu teléfono

Móviles

Los cargadores USB para el coche son unos dispositivos que se han convertido en esenciales. Con ellos se pueden solventar problemas de autonomía para diferentes dispositivos, como pueden ser los teléfonos móviles e, incluso, las videoconsolas. Pues bien, si estás buscando hacerte con uno de estos accesorios, te proponemos cinco opciones realmente interesantes por compatibilidad y utilidad.

Lo cierto es que existen modelos que son de lo más curiosos debido a que ofrecen opciones que, en muchos, casos pueden aparecer impensables. Pero, la verdad, y como demostraremos en este artículo, hay posibilidades para todos los gustos sin que se pierda la máxima que deben ofrecer estos dispositivos: ofrecer una compatibilidad realmente elevada. Si esto es así, la funcionalidad es la mejor posible y la satisfacción que se consigue es la adecuada.

Los modelos que hemos elegido

Todos los accesorios seleccionados ofrecen la posibilidad de ser comprado en Amazon (u otras tiendas online), lo que añade un “plus” de comodidad a la hora de hacerse con uno de ellos. Además, la elección se ha realizado tanto buscando opciones avanzadas de usabilidad en unos casos y, en otros, ofreciendo un diseño totalmente diferencial. Sin más, este es el listado de los cinco cargadores USB para el coche:

Anker 4-Port Car Charge (48W)

Este es un modelo que resulta totalmente recomendable para los que utilizan muchos dispositivos móviles, ya que ofrece nada menos que cuatro puertos en paralelo donde es posible conectar otros tantos dispositivos. De esta forma, su utilidad está fuera de toda duda y es uno de los cargadores USB para el coche más interesantes que hay. Su diseño no es nada del otro mundo, pero su funcionalidad plena.

Cargador Anker 4-Port Car Charge (48W)

Aukey CC-T1 USB Car Charger

Este es uno de los cargadores USB para el coche perfecto para los nuevos dispositivos de gama alta. La razón es sencilla: es compatible con la carga rápida (Quick Charge 2.0 de Qualcomm), lo que asegura que la opción de nuevos modelos como el Galaxy S6 se aprovecha incluso en el coche. Dispone de dos puertos, siendo sólo uno de ellos el que ofrece la compatibilidad, y la verdad es que la particularidad le hace ser un modelo realmente interesante.

Cargador Aukey CC-T1 USB Car Charger

Ventev Car Charger

Más sencillo y más simple que el modelo anterior, ya que sólo ofrece un puerto USB… pero que es compatible con carga rápida. Este modelo tiene una virtud dentro de los cargadores USB para el coche elegidos: es muy económico. Por lo tanto, un opción a valorar por sus opciones de uso y, también, por no resultar especialmente caro.

Cargador Ventev Car Charger

Flux Capacitor USB Car Charge

Si eres un amante de las películas de Regreso al Futuro, este modelo es ideal para ti, ya que simula al Condensador de Fluzo que se necesita para dar saltos en el tiempo. Dispone de dos puertos en el lateral y como elemento decorativo lo cierto es que no tiene precio. Perfecto incluso para que sea un regalo.

Cargador Flux Capacitor USB Car Charge

R2-D2 Car Charger

Otro cargador que ofrece ente todo un diseño diferencial. Simula a uno de los droides más simpáticos de la saga Star Wars. Sus dimensiones obligan a colocarlo en los lugares en los que hay un hueco para las bebidas, pero lo cierto es que verlo llama la atención con sus dos puertos USB. Otra opción que es útil como regalo y que justo ahora está muy de moda ante la llegada de la nueva película.

Cargador R2-D2 Car Charger

Escrito por Iván Martín