Cómo recuperar vidas de forma instantánea en Angry Birds 2 para iOS

Android

A finales del pasado mes de julio, Rovio dio un paso adelante y lanzó la segunda parte de su título más carismático, Angry Birds 2, del que hicimos una jugosa review. Y es que la primera parte de este divertido juego se ha convertido en el título más vendido de la historia móvil, con su inigualable mecánica de juego, adictiva a más no poder. Angry Birds 2 es la primera secuela de verdad del juego, en lugar de una adaptación a otras franquicias de entretenimiento reconocidas en todo el mundo. Hoy os explicamos cómo poder recuperar vidas de forma instantánea en la versión de Angry Birds 2 para iOS.

Como en muchos juegos freemium, como es el caso de Angry Birds 2, tenemos que esperar un cierto intervalo de tiempo para recuperar vidas que nos permitan jugar de nuevo. Si nos hemos quedado sin ellas, debemos esperar a que la cuenta atrás termine para recibir nuevas vidas, algo que normalmente es bastante molesto, porque nos “corta el rollo” si nos encontramos en un momento dulce del juego. Como es lógico, es un método legítimo, ya que no estamos gastando ni un euro en el juego y hay que dar gracias a que al menos Rovio nos obsequia con nuevas vidas de vez en cuando. Pero hay un método tan sencillo y tonto como útil para poder recuperar estas vidas de forma instantánea.

Angry Birds 2 cartel

Es un método que suele funcionar con otros juegos también, pero hoy nos estamos centrando en Angry Birds 2 de iOS. El método es tan simple como modificar la hora del terminal para engañar al juego de Rovio, para ello sólo tenéis que hacer lo siguiente:

angry birds 2 vidas instantáneas

  1. Dirígete a ajustes
  2. Pulsa sobre General
  3. Pulsa sobre fecha y hora
  4. Pulsa sobre ajuste automático para desactivar esta opción
  5. Modifica la hora adelantándola lo que nos marca la cuenta atrás del juego

angry birds 2 cambiar hora

Una vez hayamos modificado la hora, al volver a Angry Birds 2, veremos cómo hemos recibido las vidas que el juego nos tenía reservadas una vez hubiéramos completado la cuenta atrás. Para seguir utilizando normalmente el juego y nuestro dispositivo iOS, sólo tenemos que volver a la hora automática. Cuando nos quedemos sin vidas de nuevo, sólo hay que repetir el proceso, y vuelta a empezar. Eso sí, aprovechar mientras Rovio no se dé cuenta de este fallo y lo actualice para evitarlo. Sin duda un método realmente absurdo de conseguir esas vidas que tanto deseamos para seguir con nuestro vicio aviar.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz