Los mejores wearables para nadar compatibles con iOS y Android

Escrito por Jorge Sanz
Android

La lista de wearables disponibles en el mercado es kilométrica, pero no todos sirven para cualquier tipo de actividad. Aunque tenemos wearables que monitorizan nuestra actividad desde 15 euros, como la Mi band de Xiaomi, ahora que comienza el verano, qué mejor que conocer aquellos que podremos usar sin temor a inutilizarlos bajo el agua, mientras nadamos en la piscina, la playa o donde queramos. Estos son los mejores wearables para nadar compatibles con iOS y Android.

Os traemos cuatro wearables que vamos a poder utilizar debajo del agua, por lo que de esta manera podrán reportar los resultados de nuestras sesiones de nado midiendo la distancia recorrida en la piscina o playa sin temor a que el dispositivo deje de funcionar por el líquido elemento.

Garmin Vivofit

Con esta pulsera monitorizaremos nuestra actividad aunque se encuentre empapada de agua de la piscina o la playa. Puede recoger los datos de la distancia recorrida, lo que es útil si queremos saber cuánta distancia hemos nadado sin tener que estar midiendo la piscina, además reconoce nuestros pasos, las calorías consumidas y el sueño.  Podremos marcar metas a largo plazo para obligarnos a superar cada día un determinado número de objetivos. Su app es compatible con Android e iOS.

wearables

Garmin Vivofit está disponible por 69 euros

Misfit Shine

Esta pulsera inteligente tiene un aspecto bastante más cool, que emula a la esfera de un reloj y está disponible en distintos acabados. Lo mejor de esta pulsera es que entre las actividades que monitoriza su app, se encuentra una específica para nadar, lo que le convierte en el wearable ideal para poder monitorizar nuestra actividad en el agua. También recoge datos mientras corremos, andamos, dormimos o montamos en bicicleta. Su app es compatible con Android e iOS.

wearables

Misfit Shine está disponible por 99,95 euros

Runtastic Orbit

Runtastic es sin duda una de las apps de monitorización de la actividad física más populares, y cuenta además con distintas variantes focalizadas en un amplio número de deportes. Esta pulsera inteligente es capaz de medir nuestra actividad aunque sea debajo del agua y mientras nadamos, ya que es resistente al agua. Además es capaz de medir distancia, los pasos, calorías quemadas y el sueño.  Es compatible con Android e iOS.

wearables

Runtastic Orbit está disponible por 83 euros

Garmin Vivosmart

Esta es sin duda la pulsera inteligente más completa de todas, ya que además de medir distancia, pasos, calorías, sueño, y por supuesto ser resistente al agua para usarla mientras nadamos, es capaz de mostrar mensajes en su pantalla táctil. Porque determinadas notificaciones de nuestro teléfono se verán reflejadas en su pantalla, sabremos de ellas por la vibración de la pulsera y podremos ir visualizándolas con sólo deslizar nuestros dedos sobre la pulsera. De esta manera tenemos una pulsera que mide diversa actividad física y además nos mantiene informados de lo que se cuece en nuestro teléfono. Es compatible con Android e iOS.

wearables

Garmin Vivosmart está disponible por 149 euros

Sin duda son los compañeros ideales para darnos un chapuzón refrescante este verano, mientras sabemos en todo momento la actividad física que estamos desarrollando, sincronizándola con nuestro teléfono iOS o Android.

Quizás te interese: