Qué es el club Samsung Bluehouse y por qué no podrás ser miembro de él (aunque te encantaría)

Samsung

Seguramente, si eres un usuario de “a pie” es probable que esto de Samsung Bluehouse es la primera vez que lo oigas. Para calmar tu curiosidad, se trata del club oficial más exclusivo de la marca y al que sólo se puede acceder mediante una invitación personal que reciben los que Samsung considera que deben ser miembros – aunque hay cierto mercado de estas invitaciones – y a través del que pueden acceder antes que nadie en todo el mundo los lanzamientos de la marca.

Seguro que recordáis la secuencia en Oceans 13 en la que Al Pacino se empeña en tener un móvil de Samsung que no había salido a la venta. Y si no, aquí os la mostramos.

Esto que parece tan peliculero es, en cierta manera, algo que ocurre en la realidad. Y es que sí existe un club ultra-exclusivo de Samsung, el Samsung Bluehouse, en el que sus miembros no sólo tienen acceso a los últimos lanzamientos “para mortales” antes que nadie, sino que reciben ediciones que nunca verán la luz para el usuario de a pie.

galaxy s6 edge platino

Como siempre, hay quien se salta las barreras de estos clubs y podemos ver en eBay alguno de estos terminales que vienen con invitación para entrar en tan selecto club (aunque esto no es garantía de que nos acepten). Como se puede ver en la imagen, existe y está a la venta para estos miembros un Samsung Galaxy S6 Edge bañado en platino y oro del que, según parece, sólo hay 500 unidades y cuesta la friolera de casi 8.000 dólares.

galaxy s6 edge platino

A este selecto club, como hemos señalado, sólo se tiene acceso mediante invitación y un proceso de selección personal por parte de la marca. Entre los privilegios que se obtienen al ser miembros de él esta la de contar con un servicio 24/7, es decir, siempre, de atención al cliente VIP – nada de vérselas con el SAT para “plebeyos” – así como acceso a productos que aún no se han lanzando, tanto de telefonía móvil como de cualquier otra línea de negocio de la compañía,”experiencias únicas”, lo que suponemos que será acceso a eventos VIP,y versiones especiales y exclusivas como la que os mostramos en las imágenes.

Aunque las compañías tienen siempre foco en los usuarios de a pie que son los que les dan el volumen y los beneficios, quizás ya más por márketing y prestigio, es curioso bucear y descubrir como, y al final es que la vida es así, tienen clientes y “Clientes”.

¿Os gustaría ser miembros de este club, si vuestro bolsillo lo pudiera permitir? ¿Es simplemente un acto de “snobismo”? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Abr, 15 13:25

    Buen club para los fanboys de la marca para seguir engañándoles como borregos por basura, peor que los fanboys de apple

    0
  2. Anónimo 17 Abr, 15 18:06

    Pobrecillos, con esta actuacion solo hacen que sus usuarios les coja mas asco por la mierda que son.

    0
    1. Anónimo 28 Abr, 15 9:12

      Se os ve entendidos si….

      0