Te activamos las llamadas de voz de WhatsApp en tu móvil Android

Te activamos las llamadas de voz de WhatsApp en tu móvil Android

Jose Luiss

WhatsApp ya ha empezado de verdad a permitir las llamadas desde su cliente Android pero como os contamos hace unas semanas, el sistema no va a ser de golpe sino progresivo, poco a poco, imaginamos que para no saturar el sistema y que acaben lamentando haber dejado entrar de golpe a millones de usuarios. Así que, ¿no conocéis a nadie que os permita activar esas llamadas?

Movilzona te activa las llamadas

Lo que vamos a hacer es muy sencillo. Simplemente tiene que seguir el enlace que tenéis abajo del todo, que va a nuestra web hermana ADSLZone y allí encontrarás un formulario completamente secreto por el que podrán añadir tu número de teléfono donde quieres que activemos las llamadas.

Con tu número y todas las solicitudes que nos lleguen, a lo largo de la tarde realizaremos las llamadas IP para ir activando uno a uno a todos los que habéis pedido que lo hagamos. De esta forma podréis ver cómo en el cliente de vuestro WhatsApp ya aparece el icono de llamadas y, más importante, la nueva pestaña con el historial de las últimas que habéis realizado.

Activar llamadas en Whatsapp.

¿Qué debéis tener en el móvil?

Lo normal es que con la última versión que tenéis en la Google Play Store no haya problemas pero por la experiencia que hemos tenido de compañeros y amigos en las últimas horas, hay a quien no le está funcionando correctamente o, peor aún, a pesar de recibir llamadas luego no se les activan.

Así que lo mejor es que vayáis a la página de WhatsApp, aquí, y descarguéis el último cliente que es más ‘avanzado’ que el de la tienda de Google. Se trata de la versión 2.11.552. Instaladla, reiniciad el teléfono o, mejor aún, apagadlo y volved a encenderlo y así nos garantizamos más posibilidades de no padecer problemas.

Recordad seguir el enlace que tenéis más abajo para introducir vuestro número y esperar a que os llamemos.

Hemos terminado ya el proceso de activación.

Si queréis conseguirla, podéis buscar la forma de conseguirlo aquí, en el foro de ADSLZone.net.