El Samsung Gear S ya está disponible en España en pre-venta

Samsung

El nuevo smartwatch de Samsung, el Gear S, comienza el periodo de pre-ventas donde los usuarios pueden ya adquirir el dispositivo para tenerlo el día de lanzamiento que será el próximo 14 de noviembre.

Samsung ha respodido a LG, que ponía en venta el LG G Watch R en venta en España el pasado viernes, y anuncia el inicio de las pre-ventas del Samsung Gear S, su último smartwatch que cuenta con Tizen como sistema operativo, que ya podrá ser adquirido, por los 399 euros que cuesta, por los usuarios en pre-venta a través de algunos puntos físicos de venta como FNAC, MediaMark, El Corte Inglés o Worten, al mismo tiempo que en la tienda online de Samsung. Sin embargo, los usuarios no podrán recibirlo hasta el 14 de noviembre, fecha oficial de su lanzamiento. Todos los usuarios que lo reserven y lo paguen por anticipado van a recibir los auriculares inalámbricos Gear Circle de regalo, valorado sen 129 euros.

Samsung-Gear-S

El Gear S es el primer smartwatch de Samsung que llega con conectividad 3G y GPS propia, lo que le permite mantenerse conectado a Internet y utilizar apps y servicios de geolocalización sin necesidad de un smartphone. Anunciado el pasado mes de agosto, la compañia presenta un dispositivo con pantalla curva AMOLED de 2 pulgadas y 480 x 360 píxeles, que se integra en una pulsera de goma y en dos variantes, blanco y negro.

Ofrece una batería de 300 mAh, que le otorga una autonomía máxima de 2 días, y además de la conexión 3G, también incorpora WiFi y Bluetooth 4.0, sensor de ritmo cardíaco, procesador doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna, GPS, GLONASS, conexión USB,  protección al agua y al polvo gracias al estándar IP67 y detector de rayos ultravioletas y barómetro.

gear circle

Por su parte, los Gear Circle son los nuevos auriculares bluetooth de la firma coreana que además de conectarse de forma inalámbrica para escuchar música, cuentan con funciones de manos libres y permiten usar también comandos de voz, con cierre magnético alrededor de cuello y funciones de vibración para llamadas entrantes.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kornival 06 Nov, 14 4:50

    El mas guapo de los cuatro grandes. Tras el el Motorola 360, el LG G Watch R, y el nuevo smartwatch de HP, el mas realista de los cuatro. El Apple Watch ni lo incluyo porque aun teniendo unos excelentes materiales, el diseño está hecho con el culo.

    http://hablasmart.movistar.com.pe/wp-content/uploads/2014/04/smartwatch-motorola-360.jpg http://img.xataka.com/2014/08/650_1000_lg-g-watch-r-0220140828094943425.jpg http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2014/11/MB-Chronowing.jpg

    0
    1. Adal Chavez 08 Nov, 14 0:15

      “guapo”? Qué eres, marica o algo así?

      0
  2. Anónimo 28 Mar, 15 2:31

    Diseño Y Desarrollo web

    BITSFIRE Empresa dedicada al Diseño Web,Alojamiento web, Diseño Gráfico, Posicionamiento Web,Hosting
    & dominio ,Desarrollo de Software,Tiendas virtuales

    0