Orange, Amena y Simyo venderán la nueva gama E de BQ

Android

Conocemos en primicia que el fabricante español BQ ha llegado a un acuerdo con Orange, Amena y Simyo para integrar sus nuevos terminales Android de su nueva gama E, que se venderán libres, dentro del catálogo tanto de la filial española de la operadora francesa como sus enseñas en el mercado de las OMV con tamaños de pantalla que van desde las 4 pulgadas hasta superar las 6 pulgadas y con precios de 129 euros hasta 299 euros, 

Orange ha llegado a un acuerdo con el fabricante BQ para crear la nueva gama E de smartphones con el sello de esta marca que serán vendidos en exclusiva a través tanto del operador naranja como de sus enseñas y OMV Simyo y Amena.

La nueva gama E que preparará BQ para el operador se comercializará en grandes superficies, tiendas especializadas y en Orange, con el objetivo de vender unas 5.000 unidades al mes combinando todas las gamas. Todos ellos serán terminales Android, como es habitual en este fabricante, con procesador Mediatek y estarán caracterizados por ofrecerse en diferentes tamaños de pantalla y ser totalmente libres, siguiendo la política de la operadora anunciada el mes pasado.

De este modo esta gama E de terminales partirá de un modelo con 4 pulgadas de pantalla que costará 129 euros para subir luego al uno de 4,5 pulgadas que llegara a 149 euros y completar la oferta con otros dos, tanto de 5 pulgadas y 199 euros de de precio y otro por encima de las 6 pulgadas que llegará a los 299 euros.

bq aquaris

 

A lo largo de la mañana, Orange y BQ han organizado una rueda de prensa donde ofrecerán más datos tanto  las características de cada uno de los terminales BQ serie E como del acuerdo entre ambas empresas. Tanto de uno como de otro os daremos cumplida información en cuanto tengamos los datos en nuestras manos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)