Samsung Galaxy Note 2, presentación oficial, en directo desde MovilZona

Samsung

Hoy es el día, Samsung nos desvelará toda su amplia lista de novedades para la IFA de Berlín un día antes de que se levante el telón de la misma. Entre ellas destaca una sobre todas las demás y no es otra que el Samsung Galaxy Note 2. Un modelo que ha levantado en los medios de comunicación de todo el mundo una expectación similar a la que en su día levanto al Samung Galaxy S3. Estamos en Berlín para contártelo en directo.

Todo parece indicar que la pantalla de 5,5 pulgadas y el procesador de cuatro núcleos, de herencia S3, serán sus dos principales bazas. No obstante y como paso con el S3, habrá que esperar para ver que prestaciones “humanas” ha incluido la firma en su nuevo tótem. Un modelo que saldrá a la luz pública en plena batalla legal con Apple y que deberá heredar muchas prestaciones avanzadas que la firma ya dejo ver con el S3. De paso también debería hacer un guiño a los avances del S Pen que hemos podido ver en el Galaxy Note 10.1 que probamos en exclusiva hace unas semanas. En general un compendio de prestaciones que harán del nuevo Note una nueva estrella en el firmamento móvil.

Mas Note

Como ya paso en la pasada edición de la muestra es más que probable que no solo un Note vea la luz, es mas este año podría ser el que la firma hiciera crecer la gama de Note “teléfonos” sin llegar a meterse en la línea de los tablets. Algo así ya lo hizo con la marca Galaxy y no hace falta comentar los resultados obtenidos. De paso veremos si la gama de tablets crece también. Uno de los puntos comerciales más fuertes de la firma que el año pasado también vio aquí crecer su línea de modelos.

Estamos aquí

Como es normal [sitename] estará en el evento con dos personas desplazas que te informaran de las novedades que vaya surgiendo tanto en la web como a través de la cuenta de twitter de nuestra página.

 

Escrito por Miguel Ángel Muñoz