El iPhone 4S llega al millón de pedidos en las primeras 24 horas

Apple y el iPhone 4S no puede rendir mejor homenaje a Steve Jobs. Su último producto en vida, ya ha roto todos los récords de ventas en su primer día a la venta. Un millón de personas ya lo han reservado.

Apple acaba de confirmar que las reservas del iPhone 4S han llegado al millón de unidades en las primeras 24 horas de su puesta a la venta en Estados Unidos. De esta el iPhone 4S supera el récord que tenía el iPhone 4 con 600.000 pedidos. Las reacciones dentro de Apple no se han hecho esperar. Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple ha comentado: «estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S». Además Schiller ha afirmado que «los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros».

Llegada a los mercados

El iPhone 4S llegará en una primera ofensiva comercial el próximo viernes 14 de octubre en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Para finales de mes, concretamente el día 28, España dará el banderazo de salida al nuevo modelo. La puesta a la venta en nuestro mercado coincidirá con la salida en otros veintiún países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza. Además de las cualidades propias del producto y de las siempre mediáticas conferencias de Apple, el fallecimiento de Steve Jobs ha dado todavía más difusión al lanzamiento de este modelo, recordemos que apenas un día después de la presentación del producto el líder espiritual de la firma nos dejaba para siempre.