Apple se queda sin secretos hasta 2027 con esta filtración: iPhone SE 4, un plegable y mucho más

Apple se queda sin secretos hasta 2027 con esta filtración: iPhone SE 4, un plegable y mucho más

Beatriz Soto

Se han desvelado todos los planes de ruta de Apple hasta el 2027 gracias a que se ha filtrado la hoja en la que están todos. Aunque no da fechas exactas de lanzamiento, sí que las da muy aproximadas y además nos desvela los productos que tiene previsto lanzar Apple a lo largo de estos próximos años. No hay confirmación oficial por parte de la marca de que esta información sea real o que finalmente sea esto lo que van a hacer. Nos lo debemos tomar todo con pinzas, pero es muy posible que finalmente todos estos productos lleguen al mercado y si no hay ningún imprevisto quizá incluso en las fechas en las que tienen pensado lanzarlos.

Los próximos iPhone que van a llegar al mercado son los iPhone 16, que recibirán una actualización de memoria a 8 GB que bien le hacía falta. Los modelos Pro y Pro Max vendrán con zoom periscopio y zoom óptico de 5x y podrían aumentar su tamaño de pantalla. Llegarán este año, probablemente en el mes de septiembre.

Apple nos tiene preparadas muchas sorpresas

Habrá que esperar, como no podía ser menos, al año que viene para conocer los nuevos iPhone 17, con un iPhone 17 Pro que vendrá pegando fuerte con su cámara trasera y frontal de 48 MP con OIS para fotos y vídeos más nítidos en todas las condiciones. Ese mismo año se lanzará un iPhone SE 4 que estará equipado con una cámara triple de 48 MP con OIS y 12 GB de RAM.

hoja ruta apple 2027

Un año más y tendremos el iPhone plegable, y es que la compañía prevé lanzarlo en 2026. Vendría con una pantalla exterior de 6 pulgadas y una interior de 8 pulgadas cuando se despliega. Vendrá con tecnología LLW DRAM de baja latencia y bajo consumo. Sin duda será toda una revolución y uno de los lanzamientos más esperados de los próximos años, teniendo en cuenta que muchas marcas ya se le han adelantado con su propio modelo plegable. Con lo que están tardando en lanzarlo no cabe duda de que será impresionante. Para el iPad aún esperarán hasta al menos 2027. Este mismo año, 2026, se lanzarán los iPhone 18 Pro, los primeros que lleguen con Face ID bajo la pantalla eliminando completamente la muesca.

Aunque nos quedan años de grandes lanzamientos, es posible que 2026 sea el más innovador con tantas novedades en los iPhone, un modelo plegable e incluso una nueva iPad Air de 10,9 pulgadas con pantalla OLED. También tiene previsto lanzar ese año MacBooks con pantallas OLED de 14 y de 16 pulgadas.

Ya para ver las nuevas gafas de realidad aumentada de Apple tendremos que esperar al menos hasta 2027. Como ya hemos dicho, no es una información confirmada ni contrastada por Apple, pero nos da una idea de lo que podría esperarnos en los próximos años. Aunque esta información parece real, podría no serlo tanto o incluso cambiar de planes la marca por alguna razón. Aún quedan años para algunos de sus lanzamientos y todavía nos pueden estar preparando más sorpresas.

Por ahora, tenemos que centrarnos en los nuevos iPhone 16 que son los que más cerca nos quedan y de los que ya hemos tenido acceso a algunos rumores y filtraciones, pero lo cierto es que la cosa promete y estamos ansiosos por saber cada nueva noticia de Apple.

Fuente > X

Vía > Gizmochina

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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

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  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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