Se acerca el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Ray

Se acerca el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Ray

Víctor Rodríguez

Sony Ericsson presentaba en junio el Sony Ericsson Xperia Ray, un modelo con Android 2.3 Gingerbread que destacó en su puesta de largo por sus contenidas dimensiones, diseño y por su potente hardware que ofrecerá un rendimiento multimedia sobresaliente. Previsto para el último trimestre, se acerca septiembre y por tanto su salida al mercado.

Los últimos modelos de la gama Xperia de Sony Ericsson han gozado de una gran popularidad. La combinación de unos atractivos diseños con prestaciones de último orden ha colocado en buen lugar a modelos como los Xperia Arc, Xperia Neo o incluso modelos con más solera como los Xperia Mini. Con el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Ray, la firma japonesa añadirá a su catálogo un modelo que unirá las virtudes de los modelos de contenido tamaño con las prestaciones de los modelos más potentes, todo esto sin renunciar al diseño tan personal de la marca.SONY-ERICSSON-XPERIA-RAY12-

Ingredientes para el éxito

El Sony Ericsson Xperia Ray será un modelo ideal para aquellos que ven en los últimos smartphone de pantallas mastodónticas más inconvenientes que ventajas pues concentrará en un tamaño contenido (9,4 milímetros de grosor) y un peso “insignificante” de 100 gramos la potencia de un procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz, la autonomía de una batería de 1500mAh y una pantalla BRAVIA Mobile de 3,3 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, componentes que ofrecerán un rendimiento multimedia envidiable.

La diferencia, de mano de Sony Exmor R

Por historia, los smartphone de Sony Ericsson han destacado en el plano multimedia y este Xperia Ray no será una excepción. Más bien, dentro de su categoría, es la máxima expresión en este campo pues está dotado de componentes de calidad que ofrecen un resultado magnífico. Para empezar, el smartphone cuenta con una pantalla con tecnología que ya estrenó hace unos meses su hermano mayor el Sony Ericsson Xperia Arc. Gracias a la tecnología BRAVIA Mobile Engine las imágenes representadas en el display gozan de una excelente calidad. Por otro lado nos encontramos una cámara de ocho megapíxeles con infinidad de ayudas por software como autofocus, detección de rostros o estabilizador de imagen. Sin embargo, lo más destacado en cuanto a rendimiento gráfico es su sensor, un Sony Exmor R que proporciona capturas de calidad en las situaciones más desfavorables como lugares poco iluminados. Además, en modo vídeo cuenta con la virtud de grabar film en alta definición.

En resumen, un smartphone muy completo con Android 2.3 Gingerbread y TimeScape que proporciona altas prestaciones, un más que satisfactorio rendimiento multimedia y un diseño característico que no dejará a nadie indiferente.

Os adjuntamos un par de vídeos en los que podéis ver el funcionamiento de su sistema oeprativo y la calidad de grabación del Sony Ericsson Xperia Ray, en un ambiente donde resulta complicado obtener buenas grabaciones. Podéis juzgarlo  vosotros mismos.

Grabación vídeo Xperia Ray

Fichas técnicas Sony Ericsson

8 Comentarios