Nokia: cuatro accesorios para la Navidad

Generales

Nokia ofrece de cara a las fechas navideñas cuatro accesorios que vienen como anillo al dedo para disfrutar del móvil en medio de la estación de esquí de moda. Manos libres, auriculares de diseño y hasta un cargador de baterías componen este pack de accesorios para los amantes de la música y la nieve.

La firma propone una serie de accesorios especialmente enfocados al uso del móvil en condiciones extremas como puede ser sobre la nieve. Ideal para la época en la que vivimos, donde la nieve es, sin duda, un protagonista clave en la Navidad. Las novedades van desde un kit manos libres estéreo portátil con Bluetooth hasta sofisticados auriculares para los aficionados a la música que quieran disfrutar de sus canciones en medio de la estación de esquí, están disponibles en la tienda oficial de la firma.

NOKIA ACCESORiOS

Nokia BH-905i

Estos auriculares Bluetooth con función manos libres, son indicados para los amantes de la calidad y el buen sonido, ya que como se puede apreciar, no son los típicos auriculares de botón, sino que disponen de cierto tamaño. Detalle que garantiza una mayor y mejor calidad de sonido. Además dispone de un avanzado sistema de cancelación de ruidos y de micrófonos de conversación dobles. Es decir lo puede usar también para hablar por teléfono mientras disfrutas de la nieve. Cuenta con una autonomía de casi 600 horas. Está disponible en blanco y negro y tiene un precio de 199 euros (IVA incluido) y pesa solo 167 gramos.

NOKIA ACCESORiOS 2

Nokia BH-609

Es una auricular Bluetooth de calidad y gran diseño. Cuenta con avanzadas funciones de reducción de ruido, así como con dos micrófonos que garantizan la claridad en las conversaciones. Quizá lo más interesante es que solo pesa diez gramos, con lo cual poco te podrá estorbar lo uses donde lo uses. Dispone de una autonomía de hasta 180 horas y seis de conversación. Está disponible en blanco y gris, a un precio de 54,90 euros (IVA incluido).

NOKIA ACCESORiOS 3

Nokia BH-505

Aquí encontramos de nuevo diseño, pero de una forma más agresiva, siendo indicado para una gente quizá más joven. Se trata de un auricular delgado y que ubica en la nuca alrededor del cuello. Está dotado de DSP (procesamiento digital de señales). Pesa solo 36 gramos Tiene un precio de 59 euros (IVA incluido).

NOKIA ACCESORiOS 4

Nokia Extra Power DC-11

Y como no podía ser menos un cargador de batería para estar en medio de la nada con el móvil a plena rendimiento. De forma rectangular y bordes suaves, lo mejor es que puedes cargar dos móviles a la vez. Su precio es de 35 euros (IVA incluido).

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. DRT 16 Dic, 10 14:14

    Lo único útil es lo último, lo demás, la misma mierda de siempre reinventada.

    0
    1. yo 16 Dic, 10 20:10

      y tu? tambien naciste reinventado?

      0
  2. yo 16 Dic, 10 20:07

    tengo los nokia BH-505 y son estupendos, utiles y recomendados 100%

    0
  3. and 13 Sep, 11 16:57

    mierda lo seras tu

    0