Vodafone colabora con la Fundación Gomaespuma

Generales

Vodafone ha llegado a un acuerdo con la Fundación Gomaespuma por el que donará un euro cada vez que se escuche uno de los mensajes humorísticos que Gomaespuma ha grabado en una web especialmente creada para la ocasión.

Vodafone España y la Fundación Gomaespuma han iniciado una acción solidaria denominada “Salvemos los mensajes”. El operador donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje que sea escuchado hasta el próximo 15 de diciembre en la web Salvemoslosmensajes.  Lo mejor de esta acción es que cualquier ciudadano, sin necesidad de ser de Vodafone, pueden colaborar con esta iniciativa sin tener que pagar ni un solo euro. Como viene siendo normal en las donaciones realizadas en la Fundación Gomaespuma se destinarán a obras sociales en Nicaragua.

Móviles para todos

Los mensajes que encontramos en Salvemoslosmensajes han sido grabados por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos integrantes de Gomaespuma reconocidos como unos de los mejores humoristas del panorama nacional. Los mensajes no son más que parodias que se basan en lo que nos puede pasar sino escuchamos los mensajes del contestador a tiempo. Entre todos los clientes que colaboren en este servicio se sortearán diez unidades del Samsung Galaxy S 16GB. La Fundación Gomaespuma inició su andadura en 1995, cuando los dos periodistas realizaron el programa desde La Habana. Momento en el cual se entregaron 100.000 juguetes los Colegios de Educación Primaria de Cuba.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz