Sony Ericsson LiveView: ya hay precio, 69 euros

Sony Ericsson LiveView el accesorio que permite saber casi todo lo que ocurre en nuestro móvil Android, sin necesidad de tener el móvil en las manos ya tiene precio. Desde 69 euros podrás tener un verdadero ángel de la guarda de tu móvil.

El pasado 28 de septiembre la firma presentó un curioso accesorio que ha levantado bastante aceptación. Se trata de un pequeño monitor portátil e independiente que nos permite tener controlado casi todo lo que hace nuestro móvil Android. El LiveView Micro Display, ese es su nombre oficial, ya tiene precio, unos 69 euros. Un accesorio que permitirá a muchos cambiar la manera de usar su móvil.

Al detalle

El Sony Ericsson LiveView Micro Display dispone de una pantalla de 1,3 pulgadas con una resolución de 128 x 128 píxeles. En sus apenas 3,5 centímetros de tamaño nos informa de temas tan transcendentales como es cualquier novedad de nuestra red social. Para ello está siempre en pleno contacto con el móvil a través de Bluetooth. Además de tener bajo control Facebook o Twitter, lee los mensajes de texto así como cualquier información procedente del RSS. El remate viene a la hora de manejar la reproducción de música desde su pantalla, algo clave para los usuarios más melómanos. Durante los cuatro días que dura su batería también podemos ver en todo momento cualquier cita o reunión que tengamos en el calendario. Es compatible con los modelos de la firma Xperia X10, Xperia X10 mini y Xperia X10 mini pro de Sony Ericsson y con móviles con sistema operativo superio a Android.

 

3 Comentarios