Samsung ironiza con los problemas del iPhone 4 en su publicidad

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Los problemas de cobertura del iPhone 4 han sido la fuente de inspiración de Samsung de cara a una campaña de publicidad. Usando la imagen del exitoso Galaxy S, el anuncio lanza un mensaje de saludo muy especial a quien lo lee. No se pude negar que la idea es genial.

Los creativos de Samsung han echado el resto con esta nueva campaña de publicidad de la firma. Se trata de un anuncio que la firma ha publicitado en el Reino Unido, según los colegas de Techblog, y que claramente ironiza con los problemas de cobertura que ha sufrido el iPhone desde el primer día de su lanzamiento. Como era de esperar la firma lo ha hecho en una publicidad de su modelo estrella en estos momentos, el Galaxy S, sin duda que uno de los más acuciantes rivales del iPhone 4. El anuncio muestra encima de la foto del Galaxy S la palabra “hello” con la salvedad de que la elle se sustituye por las típicas barras con las que los móviles muestran el nivel de cobertura. Os dejamos el anuncio.

Galaxy S iPhone 4


Continúa leyendo

Comentarios

21 comentarios
  1. Islander 24 Jul, 10 10:07

    En realidad tiene dos mensajes en uno, el primero y ya dicho, y el segundo, también hace homenaje al Hello World. Hello Galaxy 😉

    Pero vale, para reconocer el segundo hay que ser geek 😀

    0
  2. Iñigo 24 Jul, 10 13:00

    La unica verdad aquí es que éste telefono va a vender mierda comparado con el Iphone 4. Samsung que se dedique a las TV.

    0
    1. Islander 24 Jul, 10 13:14

      No sé por qué dices eso. El Galaxy S es junto con algunos otros móviles del mercado uno de los pocos que están realmente y merecido en la gama alta de la telefonía, y dejando a un lado algunos detalles pequeños es un aparatito tremendo. Mi hermano se lo va a comprar, por ser demasiado caro el iPhone4 para él.

      0
      1. Iñigo 24 Jul, 10 13:27

        Tu hermano que haga lo que quiera, pero éste movil ni es competidor del Iphone 4, ni Iphone Killer ni gaitas. Se vende ahora mismo más el Iphone 3GS que éste

        0
        1. Islander 24 Jul, 10 13:34

          Pero sigues sin justificar tu afirmación.

          0
          1. QtpkQtPTo 24 Jul, 10 13:44

            Islander, no pierdas tiempo con Iñigo, ya que como verás es un Ipod, Itouch, Ipad, Iphone FanBoy, en otras palabras un I-diota.

            0
    2. ???¿¿¿??? 24 Jul, 10 14:37

      eso no te lo crees ni tu, un telefono con android, vamos que yo me quedo con el galaxy s y a la mierda los iphone que solo valen para limpiarse el culo con la puñetera exclusividad de apple.

      0
      1. david salsero 24 Jul, 10 18:49

        Bueno para queien le interese os dejo Todos los LIVE PAPER de Android en una unica web
        Todos los Live Wallpapers para tu Andoid en una sola web

        http://www.androidcreations.net/

        0
  3. david salsero 24 Jul, 10 13:56

    Deciros a todos que el galaxy es muy superior al Iphone iOS4 y mas baratao. a continuacion os digo el porque.
    No solo por el tamaño de la pantalla sino tambien porque es Superamoled, su procesador es el mas rapido sgx540 no hay ningun procesador tan potente, Tiene Cable MicroUSB 2.0 Salida de 3,5 mm para auriculares Ranura para tarjetas microSD Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n, DLNA y Bluetooth 3.0, Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatbiles: JPEG, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, OGG, AMR-NB, WAV, MID, AC3, IMY, FLAC, XMF, mpeg4, H.264, H.263, H263Sorenson, DivX HD/ XviD, VC-1, 3gp (mp4), WMV (asf), AVI (divx), MKV, FLV Compatibilidad con Office 2007 Soporte Java y Flash.
    Te parece poco, habria que decir que hace El Iphone que no pueda hacer este Samsung Galaxy jajajjajajajajajajaj

    0
    1. DrT 24 Jul, 10 14:12

      Que el iPhone 4 haya salido malo con el tema cobertura no significa nada, estoy convencido que pasa por encima a todos sus competidores. A mi me dan igual los móviles, me parece un gasto inútil dado que cada dos horas hay un nuevo modelo y si quiero tener ciertas cosas me compro un Netbook. Lo que está claro es que iPhone siempre estará por encima, mañana llegará Jobs y compañía y te sacan el iPhone 5 y revientan el mercado, las cosas son así y el consumismo y pijerío es lo que tiene, pero hay que reconocer que en estos temas, a la manzanita no la gana un simple Samsung.

      Un saludo.

      0
      1. Uno que pasaba 24 Jul, 10 14:49

        Mezclas conceptos.
        Una cosa es que el Iphone 4 venda más y otra que “pase por encima de todos sus competidores”.

        Lo primero es rotundamente cierto, tanto como que lo segundo es rotundamente falso.

        0
      2. Raikkonen 24 Jul, 10 14:52

        Bueno yo estoy esperando mi Nexus one (maldito stock de vodafone) lo e estado trasteando y… sin palabras solo con poder ser root ya por eso simplemente tener el control total del móvil y poder hacer lo que quiera me gusta mas.
        Aparte no hay batalla ninguna por que no se puede competir contra un móvil de Apple que creo el Hardware y el software para un único móvil y Android que es solo Software.
        La enorme diferencia entre android y el iPhone, y es que mientras uno está ligado a un móvil, android tiene más de 50 modelos disponibles
        La libertad de tener el hardware que queramos y ser el SO operativo que avanza por delante.
        Y como leí en un foro.
        Adoro los iPhone en diseño, adoro su sistema operativo, pero por separado, que sean ellos quien me aliñen la ensalada, no me gusta, todos podemos equivocarnos, y prefiero hacerlo yo, a que por culpa de otros, lo pague yo.

        0
        1. Iñigo 24 Jul, 10 16:02

          “La enorme diferencia entre android y el iPhone, y es que mientras uno está ligado a un móvil, android tiene más de 50 modelos disponibles
          La libertad de tener el hardware que queramos y ser el SO operativo que avanza por delante.”

          A mi eso me parece un inconveniente. Así pasa lo que pasa luego, que actualizas el HTC Hero 2.1 y va a pedales.

          0
        2. jose luis 25 Jul, 10 12:41

          pues sigue esperando.
          la semana pasado google anuncio que dejaba de fabricarlo por no conseguir las ventas esperadas.
          entiendes ahora porque todos estan contra apple?

          0
      3. angst 24 Jul, 10 15:25

        hola DrT y al primer fan boy de apple , decirles que es verdad que Iphone y aplle son lo que son ahora gracias a su buena calidad de productos qu etiene , pero sean un poco mas HOMBRES y reconozcan que su DIos JOBS la cago , y es patetico hacer lo que hace tratando de perjudicar a los otros moviles diceiendo qu etambien pierden cobertura , y todo eso , pero el galaxy S , el Desire , el NEXUS ONE son moviles myu buenos igual o mejores al IPHONE
        PORQUE? porque el bluetooth es para pobres y yo envio mis archivos solamente mediante internet , porque es muy cutre tener radio en el movil , por eso lo oigo por internet , porque me divierto muchisisisimo actualizando mi musica por ITUNES , porque soy tan inutil que mi cerebro no da para hacer dos cosas a la vez , o juego o escucho musica , i PORQUE MI DIOS JOBS lo dice asi , sino me da por culo y me duele , adios fracasados fan boys , no saben reconocer sus errores

        0
    2. Iñigo 24 Jul, 10 16:00

      El Harware si no se sabe mover con un buen software no vale para nada. Android ahora mismo sigue en pañales.

      0
      1. QtpkQtPTo 24 Jul, 10 17:50

        Tú lo has dicho Iñigo, ANDROID sigue en pañales pero incluso en PAÑALES le da patada y de adulto no me gustaría ser un Iphon Fanboy, porque no supiera de donde sacar excusas o pretextos para seguir diciendo que Iphone es mejor.

        0
      2. ???¿¿¿??? 24 Jul, 10 18:19

        puta exclusividad de apple.

        0
  4. Yery 24 Jul, 10 20:21

    Qué grande samsung jajaja

    0
  5. Reiga Sagara. 24 Jul, 10 20:36

    Si nos ponemos a comparar el iPhone 4 vs Galaxy S.

    Para mi gana el Samsung Galaxy S i9000. Tres razones:

    1. La pantalla AOMLED multitáctil
    2. Bluetooth 3.0
    3. Precio.

    Para mi, los fallos del iPhone 4 no los cuento, las cagadas no son frecuentes, pero suceden. Aún así para mí sigue siendo un movil que a parte de darle mucha importancia, yo me esperaba mas de el (aunque no lo comprara) y el precio, relación precio – y componente lo veo muy alto para lo que es.

    Esta es mi humilde opinion.

    0