Sudáfrica 2010 : Nokia 1Gol por la Educación, fomentado la escolarización infantil en el mundo

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Hacerte fotos con futbolistas famosos o un vídeo al lado de Shakira es lo que te ofrece esta nueva aplicación de OVI. Una aplicación que persigue hacer un llamamiento social para promover la educación infantil en todo el planeta.

Llega el Mundial de Sudáfrica 2010. Ante este gran evento deportivo Nokia ha creado una nueva aplicación para sus móviles. Se trata de 1Gol por la Educación con la que te puedes hacer fotos y vídeos al lado de importantes futbolistas como Henry o Dani Alves o de figuras musicales como Shakira. Esto se logra porque la aplicación trae precargadas las imágenes y vídeo de futbolistas y famosos, dejando un hueco para completar la toma con otra persona.

henry

Por la educación

Según la firma lo que pretende esta aplicación, además de entretener a los usuarios, es hacer un llamamiento a través de los personajes famosos de la necesidad de globalizar la educación en todo el planeta, donde todavía hay 75 millones de niños sin escolarizar. La aplicación se puede descargar gratuitamente desde OVI Store.shakira 2


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ricardo 10 Jun, 10 23:34

    es una estupides

    0
    1. MARIAN 13 Jun, 10 22:22

      BIEN DICHO

      0
  2. MARIAN 13 Jun, 10 22:21

    ENVES DE ESTAR VIENDO FUTBOOL PONGANSE A TRABAJAR PENDEJOS

    0
  3. maca 16 Jun, 10 23:30

    la celeste es lo mejor

    0