Cómo escribir en WhatsApp con letras de colores

Cómo escribir en WhatsApp con letras de colores

Moisés Rojas

Escribir con diferentes tipografías en WhatsApp es sencillo y puede darle un toque especial a tus mensajes. Seguramente, habrás podido pensar que si pudieras darle un toque más personal a lo que escribes, sobre todo a una persona especial para ti, sería mucho más bonito y podría transmitir con más gracia tus mensajes. Y si lo has pensado, estás de enhorabuena porque hay muchas posibilidades para que puedas escribir en WhatsApp con textos que destaquen por encima del resto en cualquier conversación.

Aunque WhatsApp no ofrece una variedad muy amplia de tipografías que digamos, si incluye algunos estilos básicos que puedes usar con ciertos símbolos a la hora de escribir con tu teclado, o incluso copiando y pegando el texto de otros lugares. Además, existen aplicaciones y páginas web que amplían estas opciones, permitiéndote personalizar aún más tus mensajes. A continuación, te explicamos cómo utilizar las opciones nativas de WhatsApp, algunas aplicaciones de terceros y sitios web para llevar tu personalización al próximo nivel.

Las tipografías que puedes utilizar en WhatsApp

  • Negrita:  Para escribir en negrita, coloca el texto entre asteriscos (*). Ejemplo: *Hola* se verá como Hola.
  • Cursiva:  Para que el texto se muestre en cursiva, utiliza guiones bajos (_) al inicio y al final. Ejemplo: _Hola_ se verá como Hola.
  • Tachado: Si quieres tachar el texto, coloca el texto entre virgulillas (~). Ejemplo: ~Hola~ se verá como Hola.
  • Monoespaciado: Para cambiar a una fuente monoespaciada, coloca el texto entre tres acentos graves («`). Ejemplo: «`Hola«` se verá como Hola.

Aplicaciones con tipos de fuentes en WhatsApp

Eso sí, si quieres contar con una mayor variedad de fuentes y de personalización, puedes utilizar aplicaciones de terceros como Fonts o Cool Fonts for WhatsApp. Estas apps, disponibles en Google Play y App Store, ofrecen una variedad de estilos casi infinita. Puedes copiar el texto ya estilizado desde la aplicación y pegarlo en WhatsApp, ampliando enormemente las opciones de tipografía que puedes utilizar en la plataforma.

Imágenes aplicaciones fuentes whatsApp

Teclado de fuente y emoji

El Teclado de fuente y emoji es una herramienta gratuita que permite cambiar las fuentes en dispositivos Android, incluyendo marcas como Samsung, Huawei, y Xiaomi. Esta aplicación no solo es gratuita, sino que también es muy versátil: te ayuda a hacer el texto más grande, aplicar negritas o ajustar la tipografía sin necesidad de rootear el dispositivo.

Con esta app, puedes elegir entre una variedad de fuentes seleccionadas cuidadosamente, manteniendo siempre un diseño legible. Teclado de fuente y emoji permite copiar el texto directamente desde el generador y pegarlo en WhatsApp o cualquier otra aplicación de mensajería. Además, es compatible con dispositivos de diversas marcas, como Samsung, Xiaomi, Huawei, Honor, ZTE y muchas otras, haciendo que puedas personalizar tus mensajes sin necesidad de permisos especiales. Esto lo convierte en una de las herramientas más accesibles para quienes quieren darle un toque único a sus textos. Puedes descargarlo en el enlace a continuación.

Teclados fonts: Letras y fuente

Esta aplicación está diseñada para aquellos que desean expresar su estado de ánimo con cada palabra. ¿Te sientes romántico, gótico o adorable? Con Teclados Fonts: Letras y Fuente, puedes usar estilos que reflejen tu humor actual. Esta app cuenta con una gran biblioteca de fuentes, más de 100 estilos, símbolos, kamojis y emojis que se pueden aplicar directamente desde el teclado. Además, no es necesario tener permisos de superusuario ni estar rooteado para usarla en dispositivos Android, lo que facilita su uso en gran variedad de teléfonos y tablets.

Podrás escribir en WhatsApp, Instagram, TikTok, Snapchat, Discord y muchas otras aplicaciones, sin que tus contactos tengan que instalar la app para ver tus fuentes. Esto permite que tus mensajes se vean igual en todas las plataformas. La aplicación es compatible con dispositivos de dispositivos como Google Pixel, Samsung, OnePlus, OPPO, Xiaomi, entre otras.

Fonts Aa – Teclado de fuente

Ofrece una experiencia de personalización única, con más de 40 estilos de letras y símbolos que puedes aplicar directamente desde el teclado. Esta app es una excelente opción para quienes buscan fuentes decorativas o estéticas en sus mensajes de WhatsApp. Entre sus características principales, destaca su gran colección de símbolos y el acceso a un teclado de texto instantáneo que permite cambiar el estilo sin complicaciones.

Con esta app puedes convertir texto regular en cursiva, negrita o decorarlo con una variedad con símbolos. La aplicación ofrece un teclado cursivo y un cambiador de texto que permite personalizar el contenido en solo segundos. Es ideal para quienes quieren un estilo elegante o llamativo en sus mensajes, sin necesidad de configuraciones avanzadas ni complicaciones.

Fonts Art – Tipos de letra

Para los buenos amantes de los iPhone, en la Apple Store, también tienen un buen número de opciones, sobre todo con esta app, que está cargada de fuentes, en concreto, más 500 fuentes con múltiples diseño, símbolos, además de poder crear tu propia fuente escribiendo a mano. Eso sí, necesita de una suscripción, aunque es una opción que puede merecer la pena.

Fonts – Teclado de Letras y Emojis

Fonts se puede usar en Instagram, Snapchat, Facebook, Telegram, TikTok, Roblox, WhatsApp, Twitch, Discord, y en prácticamente cualquier aplicación. Elige entre fuentes, stikers, símbolos, kaomojis y mucho más. Todo lo que necesitas para personalizar tu experiencia en un iPhone a tu alcance.

Fonts
Developer: Fonts ApS

Webs para copiar tipografías en WhatsApp

Si prefieres no instalar aplicaciones en tu dispositivo, existen varias páginas web que te permiten personalizar el texto para WhatsApp y copiarlo directamente a la app. Estas webs son gratuitas y muy fáciles de usar. A continuación te exponemos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en internet:

LingoJam fancy text generator

  • Lingojam: es una web simple y rápida para generar texto estilizado. Solo tienes que escribir el texto deseado y elegir entre diversos estilos, desde cursivas hasta letras grandes y decorativas. Luego, puedes copiar y pegar el resultado en WhatsApp. Es perfecta para quienes buscan una solución rápida sin necesidad de descargar una app, ni complicarse.
  • Fancy Text Generator: es una herramienta ideal para crear fuentes decorativas y estilizadas para WhatsApp. Al igual que la anterior, ingresas el texto, seleccionas el estilo deseado, como por ejemplo: **letras góticas, espaciadas o subrayadas**, y copias el resultado. Es una opción versátil que permite probar diferentes diseños hasta encontrar el perfecto.
  • Cool Symbol: ofrece una amplia variedad de fuentes, emojis y símbolos listos para que lo copies y lo pegues en WhatsApp. Además, puedes personalizar tus mensajes para otras redes sociales como Instagram y Facebook, además de WhatsApp. Su interfaz es intuitiva, y te permite explorar diversos estilos de texto en cuestión de segundos.

Con todas estas herramientas, es fácil darle un toque de estilo a tus mensajes de WhatsApp. Desde estilos simples que se pueden aplicar dentro de la propia app, hasta aplicaciones y webs especializadas, tienes todas las opciones para elegir la que más te guste o te resulte más fácil de utilizar en caso de que no quieras complicarte demasiado. Ya sea que prefieras un estilo profesional y elegante, o algo divertido y llamativo, estas opciones te permitirán destacar en tus conversaciones y expresar tu personalidad con cada palabra que escribas. Si además acostumbras a difundir mensajes, esto puede ser un complemento excelente para ti, así que guarda esta noticia porque sabemos que la vas a necesitar

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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