48h Sin IVA de Xiaomi: encuentra tu móvil perfecto al mejor precio

Si eres uno de los muchos usuarios que esperan ese momento especial para cambiar de móvil, seguro que sabes que, además del Prime Day o el Black Friday, los Días sin IVA que suelen celebrar los fabricantes suponen una buena oportunidad para ello. Durante 48 horas es Xiaomi quien inicia esta promoción, dándonos la oportunidad de comprar alguno de sus mejores móviles a un precio mucho más atractivo.

El evento #MiVeranoXiaomi nos da la oportunidad de comprar los smartphones de la firma con descuento durante el día de hoy y a lo largo de mañana 13 de julio. Simplemente debes elegir cuál es el teléfono que más se ajusta a tus necesidades (algo sencillo, pues si de algo puede presumir la firma es de móviles orientados a todo tipo de presupuestos y características), añadirlo a la cesta de compra de Mi.com y llevártelo a casa mucho más barato.

xiaomi ofertas

Las mejores ofertas del Día sin IVA de Xiaomi

Dentro del catálogo de ofertas de la firma encontramos modelos de todo tipo, pensados para el que quiere disfrutar de la mejor experiencia fotográfica,a el que busca un smartphone con un diseño liviano o atrevido o el que quiera disfrutar de la fiabilidad de un móvil tan vendido como el Redmi Note 8, pero actualizado a 2021.

  • Xiaomi Mi 11 por 743,79: El tope de gama de la firma baja de precio durante hoy y mañana y permite acceder a el a usuarios que quieran disfrutar de una cámara cinematográfica, tanto por la calidad de sus sensores como por la corrección de color presente en sus software. Todo ello complementado por un panel AMOLEd, procesador Qualcomm Snapdragon 888 y una batería con carga híper rápida.
  • Xiaomi Mi 11 Lite por 289,94 euros: La opción más colorida del catálogo de la firma es, al mismo tiempo, uno de los teléfonos más ligeros del mercado, con menos de 160 gramos. Presenta un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, procesador Snapdragon 732G y una cámara con sensor principal de 64 MP.

mi 11 lite colores

  • Redmi Note 8 2021 por 179,99 euros: El renovado Redmi Note 8 es una de las opciones más baratas del evento, ofreciendo una calidad superior para el día a día y un rendimiento más que comprobado con su Helio G85. Se completa con una cuádruple cámara de 48 MP y batería de 4.000 mAh con carga rápida de 18W.

También hay descuentos en móviles de Poco

Si hay una firma que ha destacado este año por ofrecer grandes smartphones con un precio de lo más ajustado, esa es POCO, la submarca de Huawei que cuenta con varios teléfonos comando la listas de móviles más vendidos de 2021. Entre ellos destacan, precisamente, los que ahora podemos comprar más baratos en el Día sin IVA del fabricante:

  • Poco F3 por 349,99 euros. Con un procesador de ultimísima generación equipado con módem 5G, un sistema de cámaras perfecto para capturar el mundo que te rodea, y una pantalla AMOLED que presume de ser la más nítida de la marca, es el móvil gaming que deben probar todos los aficionados a jugar con el teléfono.

Poco F3

  • Poco X3 Pro por 181,80 euros: Probablemente la mejor oferta de Xiaomi durante estos dos días. Justo el mismo tiempo que aguanta su batería de 5.160 mAh encendida, que podemos cargar en apenas dos horas gracias a su sistema de carga rápida de 33W.
¡Sé el primero en comentar!