Controla la salud de tus hijos desde DoctorGo

Controla la salud de tus hijos desde DoctorGo

Miguel Ángel Muñoz

Si algo marca la vuelta del periodo estival es la incorporación de los niños al colegio. Momento en el que algunos sufren leves procesos que sin llegar a ser graves, sí necesitan de una atención médica pormenorizada para garantizar su asistencia a las clases. En esos meses, como los que nos encontramos ahora, la figura del pediatra juega un papel fundamental para el control de la salud de los más pequeños de la casa. Por ello veremos como con DoctorGO la “visita al pediatra” ya es historia, pudiendo realizarla desde el móvil y disfrutando de un buen montón de servicios que veremos a continuación y que nos harán la vida mucho más fácil.

La primera y más importante ventaja que tenemos al usar DoctorGO para velar por la salud de nuestros hijos es que podemos consultar el pediatra desde la pantalla del teléfono móvil. El proceso es muy sencillo y rápido, ya que por un lado podemos consultar con un pediatra por chat cualquier día de la semana durante el día, y a cualquier hora del día o la noche con médicos generales, tanto por chat como por videoconferencia.

DoctorGO y niña

Aquí puedes descargar DoctorGo en:

Para la vida moderna

Como hemos podido ver sobran valoraciones acerca de las ventajas obvias que tiene el poder estar en contacto con el especialista que supervisa a nuestros hijos y acceder a medicamentos de manera rápida sin moverte de casa. Un servicio fundamental cuando estás en el trabajo u ocupado con cualquier otro tema fuera de tu hogar, actividades que ahora no te impedirán estar en pleno contacto con el especialista en salud infantil. Además, porque no decirlo, el pediatra realiza una labor vital de apoyo psicológico sobre todo a los padres noveles.

DoctorGO Aplicación

Telefarmacia y videoconsulta, complementos ideales

Es un hecho que los más pequeños tienen la sana manía de ponerse siempre malos en horas poco habituales, por eso el servicio de videoconsulta 24 horas es clave, pero no menos importante es la entrega de medicamentos a domicilio sin coste extra. Más aún si todo pasa en medio de la noche o en las horas más intempestivas del fin de semana. Basta con pedir el medicamente por teléfono o correo y un mensajero lo trae a tu casa, como decíamos sin pagar ni un euro de más. Los que son padres saben que no tiene precio lo que puede valer este servicio cuando el niño sufre una dolencia y no para de llorar o de quejarse. Sin olvidar que así no dejarás de estar al lado de tu pequeño mientras la medicina viene a toda velocidad a tu hogar.

DoctorGO con HTCNo olvides que te podemos poner en forma

Estar pendiente de la salud de tus hijos no quiere decir que renuncies estar en forma o a cuidar tu nutrición como el mejor de los profesionales, por eso te recordamos que en DoctorGO tienes a tu disposición el personal trainer de manera totalmente gratuita y el gimnasio virtual lleno de vídeos de ejemplos. En cuanto a la alimentación, nada como el nutricionista para que desde la app te indique la mejor alimentación posible.

configurar android niños

Muy importante

Por si no lo sabes la pediatría es vital en el desarrollo futuro de tu hijo, mucho más allá de los primeros años de vida. Esta especialidad que vela por la prevención y cuidados de niños y adolescentes se he demostrado ser uno de los más importantes pilares para tener una buena salud adulta. Por ello, desde que surgiera en el mundo de la ciencia a mediados del siglo XIX, como rama de la medicina general, es algo necesario para los más pequeños de la casa. España cuenta con más de seis mil especialistas en esta materia.

¡Sé el primero en comentar!