3 virtudes del Galaxy S20 FE que lo hacen un móvil TOP en 2022

El mercado de la telefonía se encuentra en constante movimiento, pues los diversos fabricantes siempre intentan estar a la cabeza de la carrera para liderar el mercado con sus dispositivos. Sin embargo, si uno echa la mirada hacia atrás también se topará con alternativas que en pleno 2022 siguen cumpliendo con creces.

Este es el caso de smartphones como el Samsung Galaxy S20 FE, que fue lanzado hace ya más de un año, pero cuyas características lo convierten en una opción ideal en la actualidad. Por no hablar de su precio rompedor, que tras la aparición del modelo de la familia Galaxy S21 ha visto cómo descendía hasta límites que son realmente tentadores.

Un móvil top de Samsung

Todo el mundo sabe que cuando hablamos de la compañía coreana lo hacemos de una de las que más calidad ofrece en sus productos y los detalles técnicos del Galaxy S20 FE son una prueba fehaciente de ello. De todos modos, solo hacen falta tres de sus virtudes para demostrar por qué es una oportunidad fantástica.

Potencia de sobra

Este Fan Edition del Samsung Galaxy S20 es un terminal que hoy en día ofrece potencia de sobra. Su aterrizaje en el mercado se dio a través de dos modelos que se diferencian en el procesador y en el tipo de conectividad que soportan.

Xbox Game Pass Ultimate con Samsung

La versión que permite conexión a redes 5G incorpora un procesador Snapdragon 865 que, a pesar de no ser el más actual del momento, ofrece un rendimiento perfecto en todos los sentidos sin que el desarrollo de cualquier actividad se vea resentido. Por otro lado, el que integra una CPU Exynos 990 solo da el placer de aprovechar el 4G, pero la potencia también es de gran nivel, aunque un poco por debajo del otro modelo.

Lo mejor de todo esto es que Samsung permite hacer uso del Game Pass de Xbox para disfrutar de un sinfín de videojuegos desde tu móvil. Para ello la potencia de este dispositivo es más que suficiente para ejecutar obras exigentes sin problema.

Posibilidad de almacenamiento mediante MicroSD

Una ventaja que presenta este modelo frente al actual es la posibilidad de aumentar el espacio del teléfono a través de una tarjeta MicroSD. Esta facultad se ha eliminado en el Galaxy S21 FE, que no cuenta con ranura para insertarla.

Si eres una persona que pretende emplear el smartphone en el ámbito laboral seguro que necesitas mover una enorme cantidad de archivos constantemente. Es por ello por lo que tener a tu disposición la posibilidad de ampliar el almacenamiento es un claro punto a favor.

Actualizado hasta 2023

La firma asiática es una de las más generosas en términos de actualizaciones y promete hasta tres lavados de cara para sus terminales. Este Galaxy S20 FE aterrizó con Android 10 sobre su hombro y a corto plazo prevé recibir la versión más reciente del sistema operativo de Google.

android 13

Esto significa que el próximo año podremos disfrutar de las novedades que acompañen a Android 13. Por lo que este dispositivo es una apuesta segura para presente y futuro.

Precio en pleno descenso

Tal y como hemos mencionado al inicio, la llegada de su hermano mayor ha provocado un descenso pronunciado en el coste del smartphone. Es probable que en unos meses baje aún más, pero su precio actual es una completa locura que no deberías dejar pasar, pues lo anterior no son las únicas propiedades llamativas del teléfono.

La versión con 5G -que será mejorada por el Samsung Galaxy S21 FE de gran cámara– y procesador Snapdragon 865 puede ser tuya a un coste de 490 euros, mientras que el modelo que incorpora chip Exynos y conexión 4G se reduce hasta los 414 euros. Un precio de risa para un dispositivo espectacular.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!