3 tecnologías del OPPO Find X5 Pro que deberían copiar todos los smartphones

3 tecnologías del OPPO Find X5 Pro que deberían copiar todos los smartphones

Beatriz Soto

El OPPO Find X5 Pro está arrasando en el mercado de la gama alta por sus elevadas prestaciones y posibilidades, de hecho, son a día de hoy muchas las personas que están pensando en cambiar su móvil que se están planteando esta gran compra.

Es un móvil muy completo por su gran rendimiento, pantalla y autonomía de batería con carga rápida, además de por unas increíbles fotos y vídeos, pero sin duda lo que tiene de especial son sus tecnologías únicas que deberían tener otros modelos en el mercado.

Te voy a comentar las que más me llaman la atención. ¿Quieres saber cuáles son?

MariSilicon X, para unas mejores fotos

Este es el chip propio de OPPO, una NPU de imágenes pensada para una mayor potencia de cámara que mejora considerablemente las fotografías. MariSilicon X combina una NPU (Unidad de Procesamiento Neuronal) y un ISP (Procesador de Señal de Imagen) para mejorar las fotos en el mismo momento en que las estás tomando.

resumen npu oppo Marisilicon X

Se ha construido en 6 nanómetros y ofrece un gran salto de calidad con respecto a lo que hemos visto hasta ahora, incluso en la cámara de selfis, los cuales mejoran en texturas y rango dinámico. Ofrece hasta 10 TOPS para mejorar los algoritmos de IA y alcanza los 11,6 TOPS por vatio. Como puedes ver, todas sus prestaciones son excelentes, es muy eficiente y sus cámaras lo agradecerán.

No solo mejoran las fotos, también los vídeos, llegando a ofrecer hasta vídeos nocturnos en 4K HDR. El resultado es espectacular en todos los aspectos, bien podemos verlo en las tomas hechas con la cámara del OPPO Find X5.

AirVOOC, la mejor carga inalámbrica rápida

Si los 80W de carga rápida te parecen una pasada, con la tecnología AirVOOC disfrutarás de la increíble velocidad de carga inalámbrica de 50W o más. Podrás tener tu móvil siempre disponible en mucho menor tiempo, aunque no encuentres un lugar donde cargarlo por cable.

Poder tener tu móvil de 0 a 100 en mucho menos de una hora usando la carga rápida inalámbrica es una gozada, y pocos pueden permitírselo. Por eso, el OPPO Find X5 Pro destaca en este aspecto.

OPPO Find X5 Pro carga inalámbrica

Este sistema de carga inalámbrica presentado por OPPO te permite una tasa de carga equivalente a los más rápidos con cable, sin necesidad ni de quitar la funda. Para lograrlo han creado un cargador con sistema de doble bobina y refrigeración activa que le permite lograr esa gran potencia, con una excelente eficiencia. Solo cabe esperar que aún mejore con el paso del tiempo, aunque a día de hoy es genial.

Tecnología LPTO, un panel que se adapta

La tecnología LPTO es una gran innovación en las pantallas que no todos los móviles pueden permitirse y también presente en iPhone. Sus paneles pueden cambiar la frecuencia de actualización automáticamente en función de tus necesidades, para ahorrar considerablemente la batería sin renunciar a lo que necesitas.

OPPO Find X5 series pantalla

La pantalla de este móvil es AMOLED LTPO de 6,7 pulgadas WQHD+ con 120 Hz de tasa de refresco, con tasas variables de entre 1 y 120Hz. En otros modelos con esta tecnología varía según el caso.

Un móvil muy completo capaz de innovar

Como has podido comprobar, el OPPO Find X5 Pro es un móvil muy completo que destaca por sus grandes prestaciones e innovaciones que lo convierten a día de hoy en una de las mejores opciones dentro de la gama alta.

OPPO Find X5 Pro negro

Es un smartphone con una buena pantalla y excelente procesador Snapdragon 8 Gen 1, para el mejor rendimiento en todo cuanto hagas con él. A esto se le suma su gran RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB. Cuenta con muchas opciones de conectividad y la mejor velocidad de acceso a Internet 5G y WiFi 6.

También destaca en su fotografía gracias a sus dos cámaras de 50 MP, su teleobjetivo 2x de 13 MP y su delantera de 32 MP. Te durará todo el día gracias a su batería de 5000 mAh. Podrás tenerlo disponible al momento con su sistema de carga rápida de 80W y carga inalámbrica ultra veloz. ¡Además, ahora mismo está de oferta!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!