Los Samsung Galaxy S23 han conseguido lo imposible: que la batería dure más de un día

Los Samsung Galaxy S23 han conseguido lo imposible: que la batería dure más de un día

Beatriz Soto

Cuando a día de hoy los móviles tienen tantas características y se usan tanto que es complicado que duren más de un día, o que lleguen a un día en algunas ocasiones, el Samsung Galaxy S23 lo ha logrado con creces. Tiene dos modelos de la serie con batería capaz de aguantar perfectamente dos días, y el más básico supera el día sin dificultades.

Sin duda, el modelo ganador es el Samsung Galaxy S23 Ultra, el que tiene mejor duración de batería de todos los buques insignia de Android en la actualidad y de todos los tiempos. Dura tanto, pese a que tiene muy altas prestaciones y una gran pantalla, que con una sola carga puedes hacer lo que quieras durante todo el día. En ellos, puedes pasar hasta 23 horas viendo vídeos o 21 horas usando Internet sin parar. Esto es algo que nos ha impresionado.

Así lo aseguran quienes lo han analizado y nos muestran más datos sobre ello. Nosotros también hemos probado el Samsung Galaxy S23 Ultra y también nos ha durado más de un día.

Todos los Galaxy S23 duran mucho más de un día

El más completo de los nuevos móviles de alta gama de Samsung tiene una batería de 5000 mAh, mientras que el Samsung Galaxy S23+ destaca por contar con una batería de 4700 mAh. Si nos vamos a modelos más básicos, la batería del Galaxy S23 no está nada mal con sus 3900 mAh. 

samsung-galaxy-s23-ultra-mano

Sobre el papel está claro que las cifras son muy buenas, y la combinación de autonomía con procesadores más eficientes es toda una bomba, sin embargo, desde Sammobile aseguran que Asif ha logrado que su Samsung Galaxy S23 Ultra durara 3 días con una sola carga al menos una vez desde que empezó a utilizar el teléfono hace pocas semanas. En la mayoría de casos, le ha durado más de 2 días. También han probado el Galaxy S23+ y puede aguantar hasta 2 días sin necesidad de cargarlo.

Aunque la autonomía dependerá del uso que se haga, ya que no han hecho pruebas estrictas de autonomía, sino que se han basado en su propio uso del teléfono, lo que está claro, y lo hemos podido comprobar por nuestros propios ojos, es que los nuevos buque insignia de Samsung duran perfectamente más de un día sin necesidad de cargarlos. Han logrado batir récords y superar a los demás modelos con Android del mercado, incluso a otros Samsung que destacan en este aspecto, con una autonomía casi increíble a día de hoy.

Pese a que el que más batería tenga es el Galaxy S23 Ultra, todos los buque insignia de la marca de este año destacan por su autonomía y son mejores que sus predecesores. Los más costosos también lo hacen por su velocidad, como hemos podido comprobar hace unos días donde el S23 Ultra ha podido superar en pruebas incluso al iPhone 14 Pro Max como el más veloz de todos los tiempos.

SamsunG Galaxy S23 Ultra

El Ultra es el más costoso, aunque también se gana mucho en prestaciones únicas, mientras que el S23+ es perfecto para tener características de muy alta gama ahorrando dinero con respecto a la compra anterior e incluye carga rápida de 45W. Si buscas lo más barato, con el Galaxy S23 normal no te arrepentirás, y su duración de batería es increíble igualmente. Aunque su carga rápida sea de 25W, no necesitarás cargarlo en todo el día y eso se agradece mucho a día de hoy.

Vía > Sammobile

¡Sé el primero en comentar!