Realme, por favor, trae a España el GT Neo 2 de Dragon Ball

Todos queremos que nuestro teléfono móvil sea diferente a los demás y las ediciones especiales son la apuesta ideal para ello. Este es el caso de Realme, que en colaboración con Dragon Ball ha lanzado un smartphone único que desearás tener en tus manos si eres fan de la famosa saga de Akira Toriyama.

Nosotros lo hemos probado en nuestras manos, y aunque las características de este Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z son exactamente las mismas que el modelo original, su acabado y packaging son toda una delicia y nos han sorprendido en su totalidad. Por desgracia, su venta solo se encuentra disponible en la India, aunque esto no es motivo para hablar sobre los distintos aspectos en los que destaca este terminal.

Diseño de la Escuela de la Tortuga

Solo con echar un vistazo a la parte trasera del teléfono uno se percata de que está ante un dispositivo exclusivo. El diseño está claramente inspirado en el traje de la Escuela de la Tortuga, el cual han portado personajes como Goku o Krillin durante gran parte de la serie.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Para su acabado se han empleado unas tonalidades anaranjadas y azuladas que nunca antes se han visto en un móvil. Por otro lado, las líneas diagonales de los laterales le otorgan un aspecto más moderno y actual, pero respetando la esencia de Dragon Ball.

Interfaz única y especial

Esta colaboración de Realme no se basa únicamente en una apariencia renovada y característica, sino también en una interfaz especial desarrollada de manera distintiva para el smartphone.

Interfaz Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Los iconos de las aplicaciones u otros elementos han sido rediseñados con el objetivo de adaptarse lo máximo posible al famoso anime japonés. Con un estilo animado los fabricantes han logrado encontrar un punto intermedio que no resulte diferente a lo que el usuario está acostumbrado. Cabe señalar que cuenta con tres fondos de pantalla que han sido elaborados para solo esta ocasión.

En lo que a la interfaz se refiere hay otro aspecto que llama bastante la atención. A la hora de cargar el smartphone se puede apreciar una animación muy llamativa, puesto que acorde con la línea estética del terminal, unos rayos se unifican en el centro para formar un rombo animado que no parará de irradiar energía durante la carga.

Packaging repleto de regalos

La unión entre Realme y Dragon Ball no solo trae consigo un móvil único en su especie. La caja donde se encuentra viene acompañada de todo tipo de regalos que los amantes de Dragon Ball no dejarán pasar.

Además de una caja donde podemos ver a Goku y sus diferentes transformaciones en Super Saiyan, puedes hallar un set de pegatinas con los distintos personajes de la serie. Puedes pegar alguna en el teléfono, aunque estropeará su esencia. Lo cierto es que algunas de ellas son verdaderamente hermosas.

Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

Otro de los añadidos es una pequeña lámina que muestra a Goku Super Saiyan 3 y a Majin Buu por la parte trasera. Asimismo, se incluye una carta brillante del Dragon Shenlong.

No hay duda de que Realme sabe cómo cautivar a sus consumidores. Su precio en yuanes es de 2.999, cuya equivalencia en euros es de unos 420 euros aproximadamente. No se trata de una cantidad excesiva para una edición especial, más aún si cabe teniendo en cuenta que es de Dragon Ball Z. Ojalá la compañía asiática decida traerlo al mercado español, porque serán muchos los que intentarían hacerse con ella.

¡Sé el primero en comentar!