¿Quieres ganar algo más antes de acabar el año? Si tienes tu Google Pixel 6 Pro en un cajón cogiendo polvo o estás pensando en tirarlo porque has comprado un nuevo modelo no lo hagas, puedes conseguir un dinero extra por él vendiéndolo. Hay que tener en cuenta que es un móvil lanzado el año pasado en nuestro país y aún le queda mucha vida por delante.
Tienes dos opciones para venderlo de segunda mano. Uno de ellos es por Internet o en tiendas físicas en las que compran este tipo de móviles para venderlos después a un precio superior. Es mucho más cómodo y rápido, ya que te dicen cuánto te pagan, se lo entregas o envías y te dan el dinero. También puedes venderlo directamente a otras personas por Wallapop y otros sitios de venta de segunda mano, aunque en este caso tendrás que esperar a que te venga una buena oferta y negociar con otras personas hasta finalmente completar la venta. En este último caso vas a ganar más dinero, aunque tendrás que dedicar más tiempo y tener cuidado que no caes en las múltiples estafas de Wallapop y otros sitios.
¿Cuánto me van a dar por mi Google Pixel 6 Pro?
El precio de venta de lanzamiento fue de 899 euros, y aunque evidentemente hoy no puedes conseguir este dinero por él sí que te puedes llevar un buen extra. Tiene una gran pantalla OLED LTPO de 6,7 pulgadas con 120 Hz de refresco, Google Tensor M2, mucha RAM, memoria de sobra, una excelente cámara de 50 MP y batería para todo el día con sus 5003 mAh con carga rápida de 30W y carga inalámbrica. Además, es resistente al agua IP68.
Aún le quedan muchas actualizaciones por delante, de Android hasta octubre del año que viene, y las actualizaciones de seguridad hasta el 2026. Como puedes ver, es un teléfono pensado para durar muchos años más, por lo que aún puedes sacar un buen dinero por él. Si compruebas lo que te pueden dar en algunas plataformas de Internet, te darás cuenta de que si funciona bien y está en muy buen estado, que no impecable, te pueden dar más de 200 euros por él. En Rebuy lo hemos comprobado y te dan 233,10 euros. Por las versiones con 256 y 512 GB podrás ganar hasta 20 o 50 euros más.
En Phone House, te prometen un máximo de hasta 217 euros en el Google Pixel 6 Pro de 128 euros, 224 en el modelo de 256 GB y 244 euros en el de 512 GB. Hay sitios donde te pagarán más y otros donde te darán menos. En Locompramos te dan 252,02 euros si está en buen estado o 290 euros si está como nuevo. Por el modelo de 256 GB en buen estado te darán 327,51 euros. Puedes comprobar en otras tiendas para ver cuál te convence más.
Si decides venderlo directamente a otras personas interesadas en comprar este teléfono en sitios como en Wallapop, puedes conseguir más por él, desde los 250 euros hasta los 400 euros aproximadamente. Aunque tú pones el precio de venta, tendrás que encontrar un buen comprador y esto te puede llevar tiempo. Si tienes prisa, ganarás algo menos por él a no ser que tengas la suerte de dar con el comprador ideal pronto. Si no está en buen estado o con la pantalla rota aún puedes conseguir un buen dinero por él, pero menos. Hay quien lo vende roto en Wallapop por 90 euros o con la pantalla rota por 160.
Lo que te pagarán por tu viejo Google Pixel 6 Pro dependerá de su estado en general, el estado de la batería, si incluye cargador y cable en buen estado y su capacidad. Puedes conseguir desde 90 euros hasta 400 euros de media dependiendo de todos estos factores y de cómo sepas negociarlo. Por supuesto, la mejor de las opciones y por la que seguro que te van a dar más dinero es vendiéndolo a través de plataforma de compraventa como Wallapop, pero también es cierto que hablamos del proceso más costoso y cansado de todos. Ahí ya es dónde tú tienes que plantear qué es lo que quieres y qué te interesa más.