Gánate un dinero extra con estas apps gratis para Android y iPhone

Gánate un dinero extra con estas apps gratis para Android y iPhone

Beatriz Soto

Si quieres ganar dinero con tu móvil, podrás hacerlo fácilmente con las aplicaciones que te pagarán o devolverán dinero solo por tenerlas. En algunas, tendrás que hacer pequeñas tareas como responder a alguna pregunta, encuesta pagada, hacer las compras que harías igualmente o completar misiones cerca de donde vives.

Hay una gran cantidad de ellas, aunque no todas son de confianza e incluso alguna puede esconder peligros que no te esperas, sobre todo esas que te aseguran que vas a ganar dinero sin hacer nada. Por eso, hemos hecho una selección con las apps de confianza que te pagan solo por seguir unas sencillas instrucciones que cualquiera puede hacer y de esta manera, poder ganar dinero ‘gratis’.

Cabe destacar que antes de usar cualquier app de este tipo, debes conocer que no se regala el dinero, por lo que no entres en apps que prometen dar dinero a cambio de nada. Estas apps que estamos a punto de recomendarte cuentan con una serie de herramientas y acciones que tienes que llevar a cabo antes de recibir el dinero.

La clave de estas apps para ganar dinero ‘real’

El dinero que te dan depende de cada app, pero generalmente se trata de recompensas virtuales que puedes canjear por dinero real o por otros beneficios. Algunas de las formas más comunes de recibir el dinero son:

  • PayPal: Es un servicio de pago en línea que te permite enviar y recibir dinero de forma segura. Muchas apps te pagan a través de PayPal, y solo necesitas tener una cuenta asociada a tu correo electrónico. El dinero que recibes se puede transferir a tu cuenta bancaria o usarlo para comprar en sitios web que acepten PayPal.
  • Cupones: Son códigos o vales que te dan descuentos o promociones en determinadas tiendas o productos. Algunas apps te dan cupones que puedes usar en sitios como Amazon, eBay, AliExpress, etc. Los cupones suelen tener una fecha de caducidad y unas condiciones de uso que debes respetar.
  • Saldo en Google Play: Es el dinero que puedes usar para comprar aplicaciones, juegos, libros, películas y música en la tienda de Google Play. Algunas apps te dan saldo en Google Play como recompensa por tus actividades. El saldo se añade a tu cuenta de Google y se puede usar desde cualquier dispositivo Android o desde la web.
  • Tarjetas de Netflix u otras apps: Son tarjetas que te permiten acceder al servicio de streaming de Netflix, HBO, Amazon Prime Video… por un tiempo determinado. Algunas apps te dan tarjetas como premio por tus acciones. Las tarjetas tienen un código que debes ingresar en la página de Netflix para activar tu suscripción.

Descarga estas aplicaciones que te dan dinero

Te mostramos algunas de las apps para ganar dinero que hemos elegido por su confianza, formas de conseguirlo y otras características que las hacen especiales. ¿Quieres saber cuáles son?

Google Opinion Rewards: Responde preguntas y gana

Es una de las aplicaciones más seguras e interesantes que te puedes encontrar para ganar dinero con tu móvil sin hacer prácticamente nada. Lo único que tienes que hacer es responder a alguna pregunta que te hagan.

Si visitas algunos sitios, incrementarás las posibilidades de que te lleguen encuestas. Puedes ganar desde unos céntimos hasta más de un euro por una pregunta o muy pocas. Ganar dinero te llevará segundos. Se te sumará en tu cuenta Google y podrás utilizarlo. Por supuesto, no puedes pasar este dinero a tu banco, ni a tu cuenta de PayPal, solo podrás usarlo como parte del saldo de Google Play, por lo que si por un casual pensases en la posibilidad de usar este dinero para otras cosas, debes saber que es imposible.

Por supuesto, esta no es una app para pagar dinero gratis así como así. Lo que estás haciendo, al igual que otras apps de este estilo es dar tus datos o hacer pequeños trabajos para que Google pueda tener datos y pequeñas herramientas para poder ganar dinero gratis con tu móvil y conseguir saldo para Google.

Pawns: dinero a cambio de completar objetivos

pawnsPawns es una app segura y fiable, que ya cuenta con más de un millón de usuarios en todo el mundo, que te permite ganar dinero por hacer tareas sencillas desde tu móvil, como ver vídeos, responder encuestas o invitar amigos. En definitiva, por completar objetivos. ¡Incluso puedes ganar dinero por compartir tu Internet! Puedes canjear tus puntos por dinero en PayPal o tarjetas de regalo. Si te registras, puedes participar en sorteos y concursos para ganar premios extra. Y si quieres, también puedes acceder a sus beneficios desde su página web y ganar 3 dólares de inmediato.

Y no importa si tienes poco tiempo o mucho, siempre encontrarás una tarea que se adapte a ti. Además, el servicio te recompensa por tu fidelidad, dándote más puntos por cada tarea que completes. Si te animas a probarla, puedes descargarla desde este enlace sin gastar nada, solo ganando dinero.

LetyShops: Recupera dinero de tus compras en miles de tiendas

Esta aplicación te permite ganar dinero con tu móvil recuperando dinero de tus compras, solo por tenerla. Si compras algo en algún sitio, podrás recuperar parte de él sin hacer prácticamente nada. Por ejemplo, si adquieres algún producto en Aliexpress, Booking y muchas otras tiendas a través de la app.

Hay una gran cantidad de productos de todo tipo, incluso reservas de hotel, billetes de avión, ropa, productos electrónicos y mucho más. Solo tienes que comprar a través de la app, pero cosas que ya pensabas obtener, por lo que será muy útil a la hora de comprar otros objetos y así poder ganar de una u otra manera ‘dinero gratis’.

Gelt: Te devuelve dinero de las compras de supermercados

Se trata de otra app con la que podrás ganar dinero con tus compras y retirar 20 euros en efectivo en el cajero que quieras. Solo por hacer tus compras en ella ganarás dinero, también tendrás tarjetas de regalo, encuestas pagadas muy sencillas y mucho más.

Todas las semanas surgen nuevas formas de obtener ingresos por tus compras u otras acciones que no te llevarán apenas tiempo. Si lo que quieres es ganar dinero rápidamente, esta es una de las opciones más interesantes de todas con las que puedes contar, sobre todo porque te permite conseguir dinero de una manera fiable y rápida a pesar de que no podrás retirarlo hasta los 20€ mínimos que puedes retirar.

BeMyEye: Completa misiones y consigue hasta 25 euros por ellas

Consiste en una aplicación con la que podrás ganar dinero en tu tiempo libre completando misiones en tiendas que tienes cerca de casa. Trabajan con marcas importantes y puedes ganar desde 5 euros por misión de 10 minutos hasta 25 euros en algunas misiones.

En función del tiempo que te lleve, podrás obtener más o menos dinero solo con tener esta app en el móvil.

Toloka, obtén un dinero extra con pequeñas tareas

Con esta app, podrás ganar dinero en Internet sin tener que hacer nada más que pequeñas tareas, sin que tengas que hacer ninguna inversión ni tener experiencia en nada.

Solo tienes que tener móvil, acceder a Internet para ver las tareas y algo de tiempo para completarlas. Solo tienes que seguir las instrucciones y listo. Puedes cobrar tu dinero con Paypal u otras opciones. Esto es similar a lo que ocurre, por ejemplo, con Google Rewards, que es una herramienta con las que puedes hacer pequeñas tareas para poder ganar dinero.

Easy Bucks: Gana dinero por jugar o con pequeñas acciones

Es una aplicación con la que podrás ganar dinero desde tu casa con tu móvil sin necesidad de hacer mucho. Con encuestas rápidas pagadas, jugando a juegos, invitando y ayudando a tus amigos y mucho más. Te pueden dar dinero en tu cuenta de PayPal, tarjetas regalo, criptomonedas y más. No necesitas grandes conocimientos y podrás empezar ya en tu casa.

Puedes completar las ofertas que quieras. Aunque aseguran que un usuario medio gana cerca de 18 euros al día, y algunos usuarios más, no cuentes con obtener mucho dinero con ello. Sin embargo, sí que puedes obtener unos ingresos extra.

Money Cash App: Dinero real con encuestas y tareas

Te gustará mucho porque es una aplicación muy sencilla de utilizar en la que podrás ganar dinero haciendo encuestas o con pequeñas tareas. No te llenará el móvil de publicidad y te permite obtener dinero real a través de PayPal. Es una de las mejor valoradas del momento, así que una de las más interesantes si es esto lo que buscas.

Gift Hunter Club

Esta app te permite acumular puntos (llamados Gifties) que luego puedes canjear por dinero en PayPal o tarjetas regalo de Amazon, El Corte Inglés, Zara y otras marcas. Para conseguir Gifties, solo tienes que completar tareas sencillas. Para acumular puntos, lo que tienes que hacer es dedicar tu tiempo a ver anuncios, probar apps, rellenar encuestas, escuchar la radio, ver vídeos o invitar a tus amigos. Cuando consigas un número de estos puntos, podrás canjearlos por los regalos que te gusten del catálogo de la app.

Además, cada día hay sorteos y concursos con premios en metálico. Puedes descargar Gift Hunter Club gratis desde la Play Store.

Podómetro de Sweatcoin

Sweatcoin capturas de la app

Esta app te paga por caminar y hacer ejercicio al aire libre. Solo tienes que activar el GPS de tu móvil y dejar que la app registre tus pasos. Cada 1.000 pasos te darán 0,95 sweatcoins, que podrás canjear por productos, servicios o dinero en efectivo. Además, tiene un sistema de niveles que te permite aumentar tus límites diarios y mensuales de sweatcoins.

Puedes ganar monedas siempre que tengas el móvil encima y estés moviéndote, ya sea en casa en la calle o en el gimnasio, siendo una gran forma de ponerte en forma a la vez que ganas algo de dinero.

Toluna

apps encuestas toluna

Esta es otra de esas apps que te paga por hacer encuestas sobre diferentes temas, como política, deportes, moda, cine, etc. Cada encuesta te puede dar entre 15 y 50.000 puntos, dependiendo de la duración y la complejidad. Los puntos que ganes los podrás canjear por PayPal o por tarjetas regalo de Amazon, Decathlon, Media Markt, etc.

Como sucede con este tipo de aplicaciones, solo tienes que registrarte, crear un perfil personal y ponerte a responder preguntas. Cuanto más participes, más ganarás.

¿Son fiables estas apps?

Quizás la duda con la que nos podemos encontrar al momento en el que intentamos usar alguna de las apps con las que nos encontramos más arriba es si realmente funcionan o son una estafa. Una de las dudas más habituales sobre todo cuando te ‘regalan’ dinero.

Sin ir más lejos, te aseguramos que puedes estar totalmente tranquilo ya que la mayoría de ellas son totalmente fiables. Y es que en realidad te vas a encontrar con que lo que realizas por ganar dinero es ver anuncios o llevar a cabo algunas tareas que también le reportan beneficios a la app. Por lo tanto, tus datos estarán totalmente a salvo y no tendrás que temer por los posibles robos de datos.

Si no te quedas del todo conforme con esta explicación, siempre puedes hacer uso de la ficha técnica de la app, con la que se te va a explicar fácilmente todos los permisos que necesita la app y los datos a los que les vas a dar acceso. Ahí podrás conocer todo lo que va a requerir la app y lo que no va a tener acceso.

En otras muchas apps, lo que se te requieren son pequeñas tareas con el objetivo de ir eliminándolas de entre sus tareas. Esto es algo normal que debemos llevar a cabo, sobre todo porque suelen venir por grandes empresas que necesitan o bien respuestas, o bien datos. Por lo tanto, de una manera u otra, no tienes que tener en cuenta que estás haciendo algo para conseguir dinero gratis, pues al fin y al cabo, lo que estás haciendo es una tarea.

Por supuesto, te recomendamos que hagas caso omiso de esos anuncios ‘milagro’ que te prometen dinero a cambio de apps y piden que te descargues la app fuera de la tienda. Todo lo que hagas, hazlo siempre desde la propia tienda de apps de tu sistema operativo para evitar los problemas.

2 Comentarios
Logo movilzona.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.