¡A toda máquina! Los móviles más potentes de septiembre

Una vez más, como cada mes, AnTuTu nos trae los 10 dispositivos móviles que más potencia tienen durante el mes de agosto. Por lo que serán los que mejor rendimiento tendrás en septiembre, por ahora. Y una vez más, todos los smartphones de esta lista son smartphones Android.

Tampoco se han visto grandes cambios en este top que nos trae esta famosa web, pero si podemos ver como la llegada del procesador Snapdragon 888+ ha influido en la clasificación. Aunque más adelante hablaremos de las sorpresas que se han podido ver en este ranking, aunque tampoco han sido muchas, ya que el ranking se ha mantenido bastante estable en junio, julio y, ahora, agosto. Eso sí, hay que dejar claro que veremos el Top 10 de smartphones que pertenecen a la gama alta del mercado de móviles.

Top 10 de AnTuTu con sorpresas

Al igual que sucedió en los anteriores meses de junio y julio hay un claro vencedor en la batalla por hacerse el móvil más potente de todo el 2021. Nos estamos refiriendo al Black Shark 4 Pro, que una vez más encabeza el ranking de AnTuTu como el móvil más rápido gracias a su Snapdragon 888, ya que cuenta con 864.614 puntos. No obstante, del mes de julio al mes de agosto han variado algunas posiciones en la parte superior de la tabla.

Top 10 móviles AnTuTu agosto

La llegada del procesador Snapdragon 888+ ha influido, y mucho, en cómo estaba el Top 10. Y es que los móviles IQOO 8 y 8 Pro, compañía de vivo, se han posicionado en buen lugar en esta tabla. Mientras que el modelo estándar se encuentra cerca del podio, en cuarto lugar con 821.963, la versión Pro de este smartphone de la compañía asiática alcanza la segunda posición con 846.351 puntos. Unas posiciones que dejan en buen lugar a estos smartphones de la firma, tras haber pasado apenas dos semanas de su lanzamiento al mercado.

Además, a estos dos smartphones de vivo también se une el último smartphone de gama alta de Xiaomi, el MIX 4, el cual también viene acompañado del procesador Snapdragon 888+. Sin embargo, encabeza la lista por la parte baja, ya que se sitúa en novena plaza con 806.058 puntos. Aunque, se queda cerca del ‘flashing killer’ de realme, que tiene 806.588 puntos. También llama la atención que tras el escándalo del OnePlus 9 Pro con sus supuestas limitaciones, y su retirada de GeekBench, siga en esta clasificación ocupando la quinta posición. Aquí también os dejamos la lista completa traducida:

  1. Black Shark 4 Pro.
  2. iQOO 8 Pro.
  3. Red Magic 6 Pro.
  4. iQOO 8.
  5. OnePlus 9 Pro.
  6. OPPO Find X3 Pro.
  7. OnePlus 9.
  8. realme GT.
  9. Xiaomi MIX 4.
  10. vivo X60 Pro +.