¡Te enamorarás! 5 móviles con un diseño impresionante

Cuando uno piensa en hacerse con un nuevo teléfono móvil suele buscar unas características óptimas de acuerdo con el presupuesto que pretende gastar. Los principales apartados por los que se suele apostar son: procesador, batería y cámara. Esto conlleva que el diseño pasa a un segundo plano.

Desde hace un tiempo hemos visto como los fabricantes se han decantado por una línea estética cuyos patrones coinciden en prácticamente todos los casos. Cada uno aportando su propio toque, pero la gran mayoría guardan una apariencia similar, aunque esto no quiere decir que no existan smartphones que destaquen por esta propiedad. Aquí tienes 5 móviles cuyo diseño te enamorarán.

Realme GT Neo 2

Uno de los lanzamientos más recientes de Realme no solo es destacable por sus especificaciones, sino también por su estética tan llamativa. Con un color verde lima fosforescente tu dispositivo lucirá completamente distinto al resto.

Pero no es lo único de lo que presume el nuevo Realme GT Neo 2, pues viene acompañado de tecnología de gama alta a precio de gama media. Por unos 490 euros puedes hacer con un terminal atractivo, potente y duradero.

Xiaomi Mi Note Pro Bamboo

La compañía china ofrece un abanico infinito de posibilidades en lo que a smartphones respecta, pero esta edición especial de la serie Redmi Note es un caso diferenciado. Su nombre habla por sí solo, pues se caracteriza por su parte trasera diseñada con bambú natural. Esto proporciona un tacto incomparable con cualquier otro teléfono del mercado.

Xiaomi Mi Note Pro Bamboo

Por desgracia, este terminal no verá la luz en España, ya que su lanzamiento solo se ha producido en China a un precio de 2300 yuanes, que equivalen a unos 350 euros aproximadamente.

Samsung Galaxy Z Flip 3

Resulta imposible que el nuevo plegable de Samsung no estuviese en esta lista, pues no solo destaca por su reducido tamaño, sino que es posiblemente el plegable más estético que se ha visto hasta el momento gracias a su pantalla exterior que se encuentra junto al modulo de cámaras.

Samsung Galaxy Z Flip3

Por una cantidad cercana a los 900 euros serás la envidia del barrio a través de un smartphone único y repleto de posibilidades.

iPhone SE (2017)

Apple siempre se ha especializado por el desarrollo de terminales de gama premium con un diseño bastante elegante, pero el iPhone SE de 2017 se lleva el premio gordo de la marca estadounidense.

iPhone SE 2017 colores

Esta línea de móviles es conocida por sus pequeñas y compactas dimensiones, pero los que llegaron aquel año gozaban de una apariencia única en comparación con los que se pueden ver hoy en día. Esa diferencia de tonalidades le proporcionaba un aspecto refinado y seductor para muchos consumidores.

Honor 50

La empresa que perteneció a Huawei durante un tiempo se ha convertido en independiente y ha hecho oficial la llegada hace relativamente poco de su nuevo lanzamiento, el gama media Honor 50, el cual viene cargado de especificaciones dignas de mención, pero también de un apartado estético rompedor.

Honor 50

Dos de los colores disponibles lucen de forma espectacular. En concreto, el modelo Frost Crystal y HONOR Code. El primero es similar al brillo de una perla o diamante, mientras que el segundo luce casi idéntico, pero con las inscripción de la firma extendida por toda la zona trasera donde tiene una cámara de gran calidad este terminal. Haz que todo el mundo te pregunte por él por unos 530 euros.

¡Sé el primero en comentar!