¿Qué móvil Redmi se carga más rápido?

La batería es una de las principales prioridades del usuario fruto de la ingente cantidad de horas durante las que usamos el teléfono. En este sentido la carga rápida juega un papel esencial, puesto que el tiempo de rellenar la energía al completo del móvil llega a ser en ciertas ocasiones una nimiedad.

La precursora de esta tecnología fue Xiaomi. La gigante tecnología asiática ofrece un amplio set de smartphones de todo tipo e incluso dispone de modelos como el Xiaomi 11T Pro que consiguen dejar tu dispositivo listo en unos 15 minutos aproximadamente. Claro está, hablamos del buque insignia de la compañía y no todos pueden gozar de esta rapidez.

Sin embargo, los recientes anuncios correspondientes a la subdivisión económica Redmi también prometen altas cifras en este aspecto. Eso sí, no consiguen acercarse al tope de gama, aunque no perciben una velocidad realmente escasa.

Tu Redmi listo en media hora

Entre las características del Redmi Note 11 Pro y su modelo con conectividad 5G se encuentra una carga turbo de 67W que te asegura el 100% de energía en un tiempo próximo a una media hora. Por no hablar de la inmensa batería de ambos que ofrece una potencia de 5.000 mAh para disfrutar de un largo periodo de autonomía.

Redmi Note 11 Pro 5G carga

El problema es que aún no se pueden adquirir en España, pero no falta mucho tiempo para ello. De hecho, su presentación en territorio nacional está prevista para justo mañana. Estos dos terminales vienen acompañados de una pantalla AMOLED de 120 Hz de tasa de refresco para visualizar contenido una calidad y fluidez abismales, así como de un rendimiento excelente proporcionado por su procesador Snapdragon 695 que acompañado de un nuevo sistema de refrigeración no permitirá el sobrecalentamiento en ningún instante.

Merece la pena destacar también la lente de 108 MP que puedes encontrar en ambos con la que puedes conseguir unas imágenes repletas de información y listas para ser editadas sin perder calidad. Sin duda, unos smartphones asequibles y repletos de energía por un coste de 350 euros de manera aproximada.

Si no puedes esperar…

Lo cierto es que los teléfonos mencionados unos párrafos más arriba son los que más velocidad de carga rápida incorporan. Si quieres tener cuanto antes un Redmi en tus manos debes saber que ninguno permite una rapidez mayor de 67W. De hecho, los únicos móviles que se acercan a esa cifra son tres de los integrantes de la serie Redmi Note 10. En concreto, son los siguientes:

Estos tres terminales aprovechan una velocidad de 33W que carga el dispositivo al máximo en cuestión de unos 45 minutos. La diferencia es de un cuarto de hora, por lo que si no eres muy impaciente no te supondrá un cambio excesivo. Todos estos casos traen consigo una batería de 5.000 mAh, a excepción del modelo pro que alcanza los 5.020 mAh de potencia, aunque la duración es prácticamente idéntica. Unas alternativas más baratas que los nuevos lanzamientos de la marca, pero que obviamente no cuentan con las mismas especificaciones.

¡Sé el primero en comentar!