Este es el móvil con la carga más rápida del mundo 

Este es el móvil con la carga más rápida del mundo 

Beatriz Soto

Si estás buscando el móvil con la carga más rápida de todo el mundo, puede que te sorprenda saber que este estará cargado totalmente en tan solo 5 minutos, aunque no se encuentra disponible en España. Sin embargo, hay móviles que destacan por su bajo tiempo de carga que se encuentran en nuestro país y que podrás tener listos en muy pocos minutos.

Por eso, te comentamos cuál es el móvil que destaca por tenerla el menor tiempo de carga en todo el mundo y cuáles son los que ofrecen la mayor velocidad de carga en España.

iQOO 10 Pro, el más veloz, listo en solo 5 minutos

iQOO-10-Pro-3

Este modelo de Vivo destaca por tener la carga más rápida del mercado, ya que con sus 200 W es capaz de cargar la batería totalmente en solo 10 minutos. Esto supone duplicar la velocidad de carga anterior y superar con creces la de muchos modelos en el mercado. Ya lo había hecho antes con la carga ultrarápida de 120 W en un modelo anterior en 2020, con el IQOO 5 Pro.

Además, ofrece una carga inalámbrica rápida de 50 W. Su batería es de 4700 mAh, más que suficientes para todo el día. Además, la marca asegura que rebasados los 1.600 ciclos de carga se mantiene por encima del 80 % de capacidad.

Se trata del buque insignia gaming de la marca, con pantalla 2K HDR10+, procesador Snapdragon 8+ Gen 1, 8 o 12 GB de RAM, 256 o 512 GB de almacenamiento y muchas otras prestaciones interesantes para disfrutar de juegos, películas y todos los usos que se les da al teléfono sin estar sin él en ningún momento. La principal pega es que no se encuentra disponible en España puesto que es un modelo desarrollado para el mercado asiático.

Los más rápidos en España

Si te interesa conocer cuáles son los móviles con la mejor velocidad de carga en España, estos son los modelos que más destacan por su batería en nuestro país.

realme GT neo 3, con carga ultrarrápida de 150 W

realme gt neo 3

Otro de los móviles que destaca por su carga rápida es el realme GT neo 3, ya que cuenta con batería de alta duración de 5000 mAh y carga rápida UltraDart de 150 W con los máximos niveles de protección en la carga para evitar problemas con la carga rápida en la batería y el móvil. Podrás cargarse totalmente en tan solo 16 minutos.

Es un móvil con pantalla Super OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Dimensity 8100 con 5G, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y muchas otras prestaciones interesantes. Tiene un atractivo diseño a rayas.

Xiaomi 11T Pro, totalmente cargado en 17 minutos

xiaomi 11t pro blanco

Este es un modelo que destaca por su carga rápida y altas prestaciones a un precio realmente muy bueno. Cuenta con el sistema Xiaomi HyperCharge de 120 W. Esta es una de las velocidades de carga más rápidas en el mercado, y se complementa con una gran batería de 5000 mAh pensada para usar durante todo el día sin problemas. Según la marca, podrás cargar el móvil completamente en tan solo 17 minutos.

Cuenta con 34 funciones de seguridad para la carga y su batería durante todo el ciclo de carga para que esta sea segura en todo momento. Además, tiene una pantalla Amoled de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 888 y un gran sistema de cámaras con una cámara principal Pro de 108 MP.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!