El mejor navegador para exprimir al máximo el GPS de tu móvil

Los teléfonos móviles disponen de funciones realmente interesantes que permiten al usuario desempeñar su vida de forma liviana y sin complicaciones de cierto tipo. Una de las propiedades más útiles es el GPS, puesto que sin él difícilmente podríamos llegar a algunos destinos. Incluso, podemos convertir un smartphone en una dash cam para el coche.

Hoy en día hacemos uso de él para diversas circunstancias, como buscar la ubicación de una tienda o restaurante, comprobar la distancia entre dos puntos o simplemente conocer el camino hasta un lugar específico. Para ello la mayoría de los usuarios emplea Google Maps, que incluye una cantidad importante de opciones e información sobre la carretera y el trayecto, pero existen un gran número de navegadores, aunque el mejor para exprimir al máximo esta característica es Sygic.

Navega de forma segura

Lo mejor sin lugar a duda de esta aplicación es que dispone de diversas funciones que garantizan al usuario una conducción totalmente segura y sin peligro, así como formas para calibrar el GPS y mejorar su señal.

Navegación en tiempo real

Sygic navegación tiempo real

La particularidad de esta herramienta es que muestra la vía a través de la cámara del smartphone. Su finalidad es enseñar las instrucciones de forma accesible al usuario, como la distancia hasta el punto final, la dirección e incluso la hora entre otros. Además, también ofrece un reconocimiento de las señales de tráfico para anticiparte a ellas y evitar posibles accidentes.

Head-up Display

Se trata de una función pensada para la conducción nocturna. Gracias a ella se puede evitar el deslumbramiento del clásico mapa con fondo claro. Lo que hace es proyectar la información relativa al viaje en el parabrisas a una altura ideal para el ojo humano. De este modo, conducir de noche será mucho más seguro.

Controla tu vehículo

Control vehículo Sygic

A través del panel de instrumento puedes consultar el estado y el rendimiento del coche. Su principal baza es que enseña datos para ayudar a la persona que está al volante a conducir de una forma económica y sostenible.

Dashcam

Su misión es grabar en todo momento lo que trascurre en la carretera mientras se hace uso del GPS. El video en cuestión se guarda de forma automática en el caso de experimentar un accidente para tener una prueba fehaciente de ello.

Compatibilidad

Alternativas Android Auto

Sygic es totalmente compatible con los software de navegación inteligente más conocidos como son Android Auto y CarPlay. Esto es de agradecer, puesto que se puede acceder de forma sencilla a través de la pantalla del vehículo sin necesidad de despegar la vista de la carretera.

Información 3D

La aplicación cuenta con mapeados 3D para obtener una mejor localización. Son muchas las ocasiones en las que uno no termina de ubicarse de forma precisa, pero con la ayuda de esta tipología de mapas puedes saber perfectamente lo que estás buscando, guiándote con edificios o estructuras de interés

Encuentra aparcamiento

Otra de las virtudes de esta aplicación es el hecho de localizar aparcamientos y conocer cuántas plazas hay libres. Por otro lado, también detecta puertos de carga para coches eléctricos e informa sobre el precio de la gasolina en los distintos establecimientos para ello.

Estas son solo algunas de las características de Sygic, que puede descargarse a través de la Play Store o App Store de tu terminal. El resto debes descubrirlas tú mismo. Es hora de dar todo el uso posible al GPS del móvil.

¡Sé el primero en comentar!