Qué móvil de gama media de OnePlus comprar para hacer fotos

Una de las marcas que más peso ha obtenido durante estos últimos años es OnePlus. Pese a que en sus inicios la compañía enfocó sus teléfonos móviles a la gama alta, hoy por hoy esta metodología de ventas ha cambiado, y puedes encontrar dispositivos de gama media con un gran rendimiento en todos sus apartados.

Son varias las facetas que hay que tener en cuenta cuando compramos un nuevo smartphone, pero, sin duda, uno de los componentes más utilizados por todos los usuarios es la cámara. La posibilidad de capturar momentos en un instante a una calidad soberana es una de las principales bazas de algunos de los móviles de gama media de OnePlus.

Sensores Sony significa éxito

En el mercado puedes encontrar una enorme lista de teléfonos con buenas cámaras aparentemente, ya que un mayor número de megapíxeles no tiene porqué traducirse en mejores resultados fotográficos.

El OnePlus Nord es una muestra de ello, pues con una cámara principal de 48 MP consigue unas imágenes excepcionales. Esto se debe a que Sony ha sido la encargada de llevar a cabo este sensor, cumpliendo con las expectativas que se esperan de la compañía y logrando fotografías donde los detalles se perciben con mejor resolución. Además, siempre que quieras, podrás aumentar la calidad de las imágenes, al cambiar la resolución de la cámara del teléfono.

oneplus nord

En lo que respecta al resto de sensores del sistema de cámaras, posee un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Esto proporciona al usuario diversas formas de realizar capturas, dejando rienda suelta a su creatividad.

En la parte delantera lleva integrada una cámara frontal de 32 MP y un ultra gran angular de también 8 MP. Se trata de un smartphone con un apartado fotográfico bastante completo y que ofrece unos resultados por encima de la media en su rango de precio.

Estabilizador óptico

Una de las propiedades que más se agradece cuando grabamos videos con nuestro terminal es la estabilización y es que el OnePlus Nord viene equipado con un estabilizador óptico que permite grabar sin sufrir ningún tipo de tambaleos. Por no hablar de que cuenta con un modo super estabilizado, ideal para situaciones concretas como, por ejemplo, un concierto.

Carcasa Nord

Aun así, no es de lo único que presume este dispositivo de la marca china, pues viene acompañado de unas características destacables con espíritu de gama alta. Prueba de ello es su pantalla Fluid AMOLED, su procesador Snapdragon 765G con conectividad 5G y la posibilidad de disfrutar de OxygenOS, una de las mejores capas de personalización optimizadas para Android.

Todo esto y mucho más puede ser tuyo por 359 euros. Una cantidad de risa si comprobamos que su precio original es de 500 euros, lo que significa una rebaja de casi 150 euros.

¡Sé el primero en comentar!