4 móviles POCO que queremos que lleguen a España

La firma china POCO se han convertido en una de las mejor valoradas de la gama más económica, algo que se ha ganado a pulso contando con algunos de los auténticos «Flagship Killer» del mercado. Pero hay varios teléfonos que nos gustaría ver en España, y que de momento tenemos que esperar a verlos, si es que llegan.

Dentro de esta lista encontramos móviles que probablemente llegarán a España porque serán los sucesores de modelos que actualmente se venden aquí, como otros que ya se venden en otros países, pero que de momento no se han estrenado en España.

POCO F4 GT

Este sin duda será el móvil más deseado por los seguidores de la marca, ya que hasta ahora no hemos visto en nuestro país a ninguno de sus predecesores. Sí que hemos visto a los F3, pero no a su variante GT. En este caso hablamos de un teléfono gaming, que precisamente se ha dejado ver hace unos días en una de las principales certificaciones a nivel global. Esto no quiere decir que llegue a España, porque probablemente se quedará en India a pesar de ser una versión global.

En cuanto a especificaciones todo apunta a que pueda convertirse en una versión global del Redmi K50 Gaming Edition, el móvil más esperado de la marca china. Contaría con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1 como gran atractivo, aunque también una tasa de refresco de 144Hz, otra táctil también muy alta, así como una batería que probablemente cuente con carga de 120W. No es probable que lo podamos ver en España, pero nunca se sabe.

POCO F4

Un móvil que si nos atenemos a anteriores eventos, sí que debería llegar a España en los próximos meses. Sería el tope de gama de la marca en España, y este año podría contar con unas características muy interesantes.

poco f3 mano

De hecho sería similar al F4 GT, porque se basaría en la gama K50, pero en este caso en el modelo estándar. Un teléfono que podría llegar con el procesador MediaTek Dimensity 8000 o 9000, e incluso un Snapdragon 8 Gen 1, así como una carga ultra rápida, que sería de 120W también.

POCO X4 5G

Este modelo todavía no se ha lanzado, por lo que estamos especulando. Pero es evidente que se tratará de uno de los teléfonos más destacados de la gama de la marca en España. Este móvil ya se está moviendo por las certificaciones, como hemos visto esta misma semana.

POCO X3 NFC trasera

Se ha llegado a especular con que este teléfono sería similar al del Redmi Note 11 Pro 5G, que precisamente se ha presentado esta misma semana a nivel global, sin aclarar aún si lo veremos en España. Por lo que es un modelo que está en el aire, pero que no debería faltar en la gama de la marca en nuestro país, más que nada porque es uno de los súper ventas de esta en nuestro país.

POCO C31

También hay hueco para móviles más asequibles en esta lista. Y es que aunque tenemos a los M4 como teléfonos más baratos de la marca, no estaría de más contar con un POCO C31 para poder tener un móvil aún más barato. Porque este terminal en nuestro país podría rondar perfectamente los 100 o 120 euros.

POCO C31

Un terminal que cuenta con una pantalla HD+, procesador Helio G35, así como una batería de gran tamaño, con 5000mAh de capacidad. Unos móviles que en algunos casos llegarán cuando se presenten, y que en otros la marca podría decidir dejar en India, el país donde la marca cuenta con una gama más amplia, a veces alimentada por algunos de los móviles con los que cuentan Redmi o Xiaomi en China.

¡Sé el primero en comentar!