TODOS los fondos de pantalla de iPhone para tu Android

Todos queremos que nuestro teléfono móvil luzca de una forma única y diferenciada de los demás. Es por ello por lo que buscamos múltiples formas de personalizar el dispositivo a través de diversos ajustes, como el fondo de pantalla. En ese sentido, los usuarios disponen de un abanico de posibilidades infinito.

Fruto de esta circunstancia, elegir el fondo adecuado resulta una tarea verdaderamente ardua por diversos motivos, ya sea porque una vez establecido no termina de convencer o porque consume batería en exceso. Por este motivo, quizá debes comenzar a pensar en poner uno de los que utilizan los terminales iPhone para tu Android. De este modo, las alternativas se reducen considerablemente y te ahorrarás un verdadero quebradero de cabeza.

Estéticos y minimalistas

Si por algo suelen destacar los fondos de pantalla de los móviles de Apple es por su minimalismo tan estético. Una tendencia muy diferenciada del software de Google, donde la mayoría de los fabricantes no optan por la sencillez, sino en paisajes que, pese a su belleza, consumen una mayor energía.

iPhone 13 Pro / Pro Max pantallas

Por si no lo sabías, aquellos teléfonos que utilicen paneles OLED o AMOLED para sus pantallas gestionan la batería de una forma más eficaz cuando los colores o tonalidades son oscuros. Esto se debe a que cada píxel trabaja de forma independiente. Muchos de los que ofrece la compañía estadounidense en sus iPhone siguen esta línea y es sin lugar a duda un claro punto a favor.

Además, cada lanzamiento por parte de Apple cuenta con unos fondos de pantalla propios. Esto significa que puedes escoger con base a cada uno de los smartphones que han aterrizado en el mercado. Y si optas por el tema negro, ten cuidado de que no se active solo el modo oscuro en tu móvil.

Elige a tu gusto

Buscar modelo por modelo, teniendo en cuenta que no solo existen fondos de iPhone, sino también de iPad, puede llegar a ser algo tedioso. Por suerte, un usuario se ha encargado de recopilar absolutamente todos los existentes de cada uno de ellos, incluso de los más recientes como el nuevo iPhone 13.

Esta persona en cuestión los ha subido todos a una nube en Google Fotos. Por lo que solo tienes acceder a ella a través del siguiente enlace y echar un ojo a las diferentes opciones que tienes ante ti. Realizar esta carpeta no es para nada una actividad sencilla, así que, si finalmente acabáis usando asiduamente estos fondos de pantalla, no estaría de más agradecérselo al creador.

Descargar en Google Fotos

Lo cierto es que descargar una imagen a través de una carpeta en el servicio de fotos de la gran G no guarda ninguna complicación. Igualmente, y por si acaso lo desconocieses, vamos a enseñarte cómo.

Lo único que debes hacer cuando encuentres el fondo de pantalla ideal es pulsar sobre la imagen en concreto. Tras ello la fotografía se ampliará y podrás ver tres puntos verticales en la zona superior derecha. Púlsalos y se desplegará un menú donde se hallarán diversas opciones. Entre ellas el botón de descargar. Ahora solo tienes que dirigirte a descargas para establecerla como fondo de tu móvil.

Listo, ahora puedes presumir frente a tus amigos de estilo.

¡Sé el primero en comentar!